Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Hablando de otro tema, el Sapo comentó en la entrevista que le hicieron los de una cuestión Nacional, que le ofreció a la directiva tener un representante institucional en el club , algo que acá lo han dicho varias veces, que cobre el 5% y el otro 5 se lo quede el club.
Ahí te evitas de que representante te quieran llevar de vivo jugadores y todo ese tema.
-
Mirá si le darían algo así de importante justo al Sapo
-
@Aserrin No dije que tenía que ser él, podía ser un ex jugador por ejemplo, hay esta Del Campo que se ve un tipo de bien por darte un ejemplo.
-
Y papá vas a salir a hacer alguna declaración tibia o ni eso?
Una roja no sacada, un penal no cobrado y un gol mal anulado..viste el partido o el colegio de árbitros te tenía en 4 de espaldas a la tele? -
En la próxima reunión de directiva irán a ver que medidas toman respecto al tema. Que sera trabajar en silencio.
Siempre los penales a favor los tienen que cobrar a través del var porque nunca los ven en directo. -
@yorugua23 No , no quiere complicarle la vida a su amigote.
-
Te están matando los jueces estupido date cuenta
-
Se dieron cuenta que ya hace meses que no aparecen los estados, ni sale en caravana por todas las radios habidas y por haber.
Justo cuándo nos están bombeando a nosotros y a ellos los llevan del ala?.
-
Después de la reacción tibia y lamebotas con Alonso después del robo clásico merecemos que nos sigan robando. Estamos posicionados como club alcahuete de Alonso sin importar si eso trae beneficios o perjudicios, a joderse por mamaderas.
-
Todo dicho, chau Bambi.
-
Para mi Nacional está manejando mal el tema de los jueces, pero creo también que hay que mirar el bosque y no el árbol.
Acá atrás está en juego la renovación de los derechos televisivos luego de Diciembre de 2025. Tenfield está haciendo todo lo posible para que extiendan el contrato de mierda que tienen y tienen a varios presidentes comprados. Quien está haciendo más fuerza para que no se renueve es Alonso, por eso Tenfield y sus dirigentes allegados como Ruglio van a buscar mover cielo y tierra para voltearlos mientras que Nacional trata de poner paños fríos a la situación.
Si me decís que el precio a pagar porque se caiga el contrato con tenfield es que salgan campeones los putos este año, te lo firmo. Quiero que pierdan hasta en la bolita, pero en este caso es tan importante que logremos capturar un % mucho mejor de la torta a futuro, que habrá que fumarse ciertas cosas.
-
a ver si aprendemos: Con estos mugrientos come caca, ni un vaso de agua
-
Andate junto con tu tecnico, Bambi. Vivis sentado en la pija de Ruglio.
-
Narco hijo de re mil putas, le querías hacer el favor a tu amiguito. La re puta madre que te pario
-
La concha de tu madre pedazo de mierda
-
Que tipo tan lambeta que es. Le encanta bajarse la tanga con Riber.
-
Entraron todas las banderas Ale Bambi
-
@Goku ayer el gordo Valentin Fletcher le dio con un caño re bien pegado esta en you tube dijo lo que todos pensamos, que falta nos hacen mas periodista asi lpm, podras estar de acuerdo o no pero defiende al club como pocos
-
Todas las banderas de la gallina dentro de la Scarone. No que era recíproca la medida? Cada día la gente se está dando cuenta que este inepto no defiende a Nacional.
Por eso dije en su momento, no querés darnos banderas ni el 10% de localidades? Ok, a jugar sin visitantes. Con la Scarone toda nuestra ayer hubiera sido un volcán cerrado.
-
@GustavoLT Yo ya lo dije , acá es diferente que en Argentina donde las barras , dirigentes, te manejan el operativo. Acá los botones hacen lo que quiere y no me extraña que hayan negociado por atrás con los de river y le dejaron pasar todo.