Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
@eleele un poquito de mensaje en tu xenofobia
-
@Joker dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
No entiendo por qué tendría que jugar en Nacional, no sé qué viaje imaginaron algunos. No es Suárez, Coates, Lodeiro, Diente. Putearlo o dedicarle una canción sería de idiotas, sinceramente. Canten Boca se la come también, virgos. Alienten a Nacional y nada más.
Y puteen a la gallina
Que parece que aca algunos muchos se ofenden..aca se alienta a Nacional y se putra a la gallina nada mas -
Bolsosescribió en 30 jul 2023, 3:35 Última edición por Frodo Bolsón
Hay que cantar SUAREZ SUÁREZ es lo que más le dolería, mucho más de que si lo puteamos y no quedas como resentido. El ideal sería estar todos con caretas de Suárez y la manita de 3 dedos!!
Nada le duele más en la vida a Cavani que haber sido el segundón eterno de la bestia. -
Hay gente que no lo va a putear por las dudas que luego de Boca con 38 años quiera venir
-
@Brunito eso lo haría tu ídolo el mercenario que trajo a Dalesaurio a dar lástima, ponerse sólo y co-dirigir la anarquía de Liguera. Seguro se retira a lo Godín, es como verlo.
-
@Aserrin y que se yo..a finales de diciembre del año que viene que queda libre (creo) de seguro va a ser el mejor 9 que podríamos soñar estando todo roto. Igual un pesero con todas las puteadas merecidas.
-
Un trapo que diga "Suarez hay uno solo" y nada mas
-
Yo creo que explote el estadio con un ¨Ole ole ole.. lucho luchoo..¨ le dejaría todo bien en claro al número 2.
-
@sanjo No la veo, no estaría mal. Es espero que si le toca jugar, que se le caiga el Parque y lo silven al menos.
-
que manija tengo
-
Los dioses del fútbol nos darán está alegría, lo sé
-
Deseando que sea el día del partido para ver el recibimiento y después apagar la TV, con el ruido de las bombas me enterare cuando nos claven.
-
VIPrespondió a Brunito en 30 jul 2023, 21:43 Última edición por
@Brunito cuánta amargura, hacete manya boludo
-
-
Yo sacaba a Ramírez por Helguera y Fagundez de 9, 4-3-3
-
VIPrespondió a ColoniaNicolich en 30 jul 2023, 22:12 Última edición por
@ColoniaNicolich dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
@Brunito cuánta amargura, hacete manya boludo
Nos vemos el Miercoles Pablin!
-
Me gusta el equipo una incógnita igual el argentino
-
Un 0-0 es buen resultado dadas las circunstancias
-
escribió en 31 jul 2023, 12:18 Última edición por
En serio Romero no es mejor que Bocanegra?
NO ME JODAN!
El colombiano no se puede ni mover.Carneiro no está para jugar?
Mamita, el peor equipo que pudo parar, lo paró.
-
Bolsosescribió en 31 jul 2023, 12:32 Última edición por yofuivsriver97
Para mi es una mejora juegue Fagundez en lugar del intrascendente de Federico Martínez.
Fagundez y Zabala se entienden muy bien.
Vamos a tener 2 zagueros que salen jugando por lo que vamos a tener muy buen juego.
Para mi el muerto es el torito en el equipo..ojalá se disfrace .
El arquero nuestro tampoco ha demostrado personalidad
122/358