Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Yo estoy recontra manija pero con ese aire de negatividad muy presente. Pero ya por salir al GPC!
-
A estos putos les ganamos, tamos todos por el suelo pero no hay que perder la ilusión nunca. Hoy ganamos sin futbol pero a puro huevo. Vamo NACIONAL carajo!
-
-
Era gente común igual, que andaba flotando y comieron. Para mi es gilear eso por qué varios van a ir allá, con el tema de la economía, van a salir por ahí y de seguro algún bolso se va comer un garrón.
-
Son tarados, al pedo. Picando el partido al pedo sacando canciones para ellos, que ya sale en los diarios de allá. No va a faltar el bobo que rompa billetes. Los van a cagar a palo allá como a colo colo
-
Hablan como si la barra de algun cuadro comiera igual.nada les sirve si hay pasarella y los dejan mirar las vidrieras de 18 se quejan y si la pudren tambien
-
La conmebol frotandose las manos viendo cuanto nos mete de multa hoy jaja
-
@rodri_16 dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
Hablan como si la barra de algun cuadro comiera igual.nada les sirve si hay pasarella y los dejan mirar las vidrieras de 18 se quejan y si la pudren tambien
Si me decís que vienen de vivo y bueno que se jodan pero picarla al pedo, aparte no es que corrieron a la 12 muchos de esos son los que vinieron a ver si conseguian entrada, el punto de encuentro era en el monumental a la carretera pero éstos andaban flotando. Yo que , después vamos allá nos judean y andan llorando que los tratan para él ojete y cómo dije , allá varios van a salir a comer a dar una vuelta y se comen un garrón por está boludez.
-
@Luchobolso no vivieron los 90. Había quilombo con todos los clubes argentinos y cuando tocaba Colo Colo, Olimpia, y algún brasilero picante. Por algo cuando se iba a BsAs se juntaba la gente con la barra del rojo porque tenías drama con Racing, con Estudiantes, con River, y ni hablemos cuando se jugaba con Newell's la final del 88. Acá y allá se corría para los dos lados. O se olvidan de la última vez que vino NOB al Centenario dónde los milicos nos daban palo para que no saliéramos de cacería? El que va vs Boca, que vaya con la barra y nada de turismo falopa.
-
@GustavoLT A ver si vas contra el Inter cómo pasó que alguno por andar flotando comió, si sos un gil por qué si no te da la cabeza para darte cuenta que hay pica con ellos y que lo lógico sería quedarte en el punto de encuentro que hay. Si te regalas vas a comer, eso es verdad. Ahora con estos putos nunca hubo nada y si armaron lío acá, allá de seguro te van aplicar la misma.
Otra cosa va ir un montón de gente más de la que tiene entrada, lo mismo que pasó con boca acá que vinieron 3k sin entrada. Y si andan por ahí regalados, están a la merced de que algo les pase.
-
@Luchobolso si pasamos a estos topus jugamos vs Racing. La misma historia va pasar.
-
@GustavoLT dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
El que va vs Boca, que vaya con la barra y nada de turismo falopa.
Todos sabemos que van a ir de shopping como en 2013 y ni que hablar en 2016
-
@Matu_Bolso la filial arregla algo, tranquilos.
-
A quien le vamos a ganar con el cono y con fagundez que parece que tiene 40 años, no puede girar
-
Al final una lágrima boca y acá poco más que lo pintaban cómo el City de Guardiola. Salió con tres 5 a jugarnos, yo dije que era un equipo parecido al nuestro de jugar replegados y apostar a la contra, hasta me sorprendió que dejará a Barco en el banco pero es otro que apuesta más a la experiencia.
Nacional sin ser una maravilla si íbamos ganado 1 a 0 , era lo justo. Nos hicieron más dañó con la pelota parada y lanzando en largó, pasaron tocando para los costados casi todo el partido.
Si tuviéramos un 9 jerarquía era para ir 1 o 2 tranquilos, ojalá que no terminemos pagando caro esos goles errados. Yo pondría algún pibe de los rápidos por banda para ganar en velocidad ellos atrás dan mucha ventaja.
-
hoy quedamos afuera
-
No tiene nada Boca. Si allá somos rebeldes nos podemos traer la clasificación. Me da la impresión de que es un equipo muy jóven.
-
Me tengo fe para el partido que viene, sin ser una maravilla Nacional mereció ganar hoy contra un boca que nos jugó cómo nos juegan los cuadros chicos en lo local.
Si él pan triste de Ramírez no se hubiera comido ese gol, hoy íbamos con ventaja al partido de vuelta!.
-
Boca una mentira, pero había que ganar. La falta de jerarquía te mata, quedé re caliente cuando a priori no es un resultado tan malo.
Hoy dejamos pasar una bala de plata, pero se puede
-
Se hizo el mejor partido que se podía hacer. Si no se ganó es porque arriba falta jerarquía. Dejate de joder hermano no le hacen un gol a nadie