Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Cualquiera de los que nombraste es titular y figura en Nacional. No le busques mucho más vuelta qué eso.
-
Totalmente. no nos podemos reír de lo que tienen ellos si terminamos jugando con MORALES en el lateral derecho
-
Una cosa no quita la otra. Son titulares hasta en Boca y lo serían en varios cuadros más. Me refiero a que le dan una épica a esos jugadores, que se cansaron de hacer carrera en Europa calentando la cola en el banco (Rojo y Romero). Por ejemplo, me molesta haber perdido con Romero atajando dos penales y que le den la heróica de golero ataja penales por aquella serie vs Holanda. Es lo único que le recuerdan, si después ni jugó en Europa y tampoco agarro alguna otra cosa en la selección.
-
Una lastima, pero mas de lo que esperaba. Dirigentes hijos de mil putas
-
Es increíble la serie que hicimos con el plantel más hecho mierda que le he visto a Nacional en mi vida. Parece joda y totalmente contraintuitivo, pero hasta me devolvió algo de la fé que hace unos años perdí de hacer una Copa digna. Demostraron que la clave es creérsela y estar 100% comprometidos con pelear los partidos como sea, algo que sí está al alcance de la mano.
Al único que le puedo reprochar algo de los que salieron a dar la cara en esta serie es al Guti que me parece que leyó PÉSIMO cómo se dio el partido de hoy. Así y todo salió vivo del partido y en los penales obviamente no tuvo incidencia.
Los dirigentes quisieron entregar la llave y los jugadores se negaron. No tengo dudas de que van a volver a fiolar y dar asco por el Uruguayo, pero en esta llave contra todo pronóstico estuvieron a la altura y hay que reconocerlo.
-
@Piero dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
También es increíble cómo no se nos da nunca eh, empatar 2-2 allá con goles de Trezza y Ramírez parece un error en la Matrix, algo totalmente impensado y que creo que ni el más optimista podría haber soñado algo así, e incluso con eso no alcanzó para nada y volvimos a quedar afuera por las mismas burradas de siempre.
Harto estoy.
Para mi todo se resumen en la falta de jerarquía, jugamos bien, nos plantamos en todos lados, pero al final el fútbol es lógico y termina ganando el que tiene mejores jugadores (con más tecnica, que comenten menos errores y que están más acostumbrados a no cagarse en partidos así).
-
mire los penales sabiendo que ibamos a ser un desastre, pero al menos se fue totalmente competitivos con un cuandro que pelea con los peores de los ultimos 10 años
-
Jugamos como nunca, perdimos como siempre. Fuimos entregados por una dirigencia que decidió desarmar el plantel antes de dos de los partidos más importantes del año. Y algún día hablaremos de las pésimas decisiones económicas y deportivas que venimos tomando. Hoy perdimos 1 palo 600 por no pasar, mas o menos en lo que vendimos a Rochet que capaz cambiaba la suerte (o por lo menos te la jugabas a eso).
-
Esta serie LA PERDIERON LOS DIRIGENTES!
Igualmente, a modo consuelo: DEMASIADO HIZO NACIONAL.
1- Chory con 39 años, y estado deplorable.
2- Los Rodriguez unos caninos, aunque el yona si supo como jugar la serie.
3- Nuestro mejor jugador, ZABALA, tiene poca, escaza o nula velocidad, es pura magia el gordo.
4- Polenta, quien es el mejor zaguero de Uruguay, tiene peso ideal para master chef. (Lo amo al gordo, pero físico de amateur)
5- Nuestros 9 son antigoles.
6- jugamos con un puntero improvisado el primer partido (Fagundez) y en modo mental débil.
7- No tenemos golero de JERARQUIA, Ichazo es muy bueno, pero no tiene JERARQUIA.
8- tenemos más de 4 o 6 jugadores arriba de los 35 (Bocanegra, Gigliotti, Chory, sé que no tiene pero su estado es casi de 30 y pico POLENTA, etc)Reitero, DEMASIADO NACIONAL...
Con el diario del lunes, ¿Cuántos firmábamos quedar afuera por penales? YO ERA UNO.
-
Con la horas es cada vez más triste esto, dirigentes hijos de puta se cagaron y subestimaron a Nacional. Nos entregaron a un papelón y no pasamos por su culpa, nada para decirle al Guti, el club está abandonado
-
@nbobolso dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
Con la horas es cada vez más triste esto, dirigentes hijos de puta se cagaron y subestimaron a Nacional. Nos entregaron a un papelón y no pasamos por su culpa, nada para decirle al Guti, el club está abandonado
Lo único bueno fue que con el plantel de mierda nos fuimos sin perder en los 90 minutos en la Bombonera; bastante lejos llegamos con el plantel de mierda que se armó a principios de año, que después lo debilitaron y todo por encanutarse la guita.
No me jodan con el tema de que "no podemos romper la chanchita porque no la tenemos"; nos están agarrando de giles toda esta manga de delincuentes que tenemos en la directiva.
Al Guti hay poco y nada que reprocharle, capaz debió jugar Helguera en vez del espantoso del Torito; pero con el plantel de mierda que tenía a disposición mas no se podía hacer.
Ahora, no solamente el Guti, cualquier técnico sin jugadores que pueda echar mano no puede hacer nada. -
Demasiado lejos llegamos con esta manga de perros cagones y viejos, aun así se mandaron tremenda serie.
No haber echo un gol acá nos mato, lo positivo que no dimos lastima ni nos comimos un baile como decían los periomanyas.Tema aparte para el arbitraje, ubieron jugadas polémicas en contra nuestra y el var ni lo conectaron estos ladrones.
-
Que lástima. Fue horrible irse a dormir anoche y arrancar el día hoy. Hubiera sido hermoso amanecer estando en 4tos.
Teníamos todo para pasar, era traer algún refuerzo medianamente aceptable y ya estábamos, o tan solo haber metido alguna de las chances de gol que tuvimos acá, en el parque, que increíblemente desperdiciamos, para ir con la victoria allá.
A pesar de tener un plantel malo malo y jugadores en un nivel bajo, fuimos competitivos y no se la hicimos fácil, yo creo que Nacional responde cuando nos tocan el orgullo y nos dan por muerto, todo el bombo de la prensa argentina nos motivó (similar a cuando Indep. del Valle festejó que les tocara jugar con nosotros), porque es increíble que con este plantel falopa hayamos peleado a Boca hasta lo último, ellos no juegan bien colectivamente pero hay tremenda diferencia de plantel y de todo.
Por ejemplo, el año pasado, con mas plantel y con Suarez en el plantel, Goianiense nos pintó la cara. Este año con menos plantel y contra un rival superior, hicimos una mejor serie, es increible.
-
Si bien sigo caliente, creo que se hizo una serie digna. Decimos que Boca tenía poco (que creo es cierto) pero la mayor diferencia fue de jerarquía, que gralmente te la da un mayor presupuesto.
Mientras ellos pueden pagar a Romero, nosotros tenemos a Ichazo. Ellos tienen a Benedetto de suplente que acá sería el 9 titular por destrozo. Tienen jugadores como muchos partidos de selección: Advíncula, Fabra, Cavani, Romero, Valdes. En una serie larga eso termina haciendo diferencia.
-
Lindo entretenimiento nocturno el de ayer
Fumarse al hijo de Muñoz diciendo que si quedábamos eliminados "no era fracaso" buehhh
Esto es todo negocio, desde que se arma el equipo, desde el dirigente que trae o no trae, desde el periodista partidario o no partidario que promueve jugadores
Se jugó como se pudo, no pasamos vergüenza y nada más.
Nacional es una granja de Brasil , MLS y Europa, lamentablemente somos eso.
Cosechamos jugadores para otros y todos los que están metidos en el "negocio", aplauden.
Hacen la suya y listo, viven de la ilusión del hincha y la fomentan para sus intereses personales, no para el colectivo.
El capitalismo es así
Desde que se globalizo todo, fuimos
Solo somos un diminuto mercado de más de 1 millón de hinchas.
A nadie le importamos desde afuera y desde adentro hacen la suya
Ahora viene todo el bombo para el campeonato doméstico, obvio, si viven de eso.
Vamos a escribirle a los dueños del wrexham pa que nos salven -
Ta claro que la serie la perdimos de local, es increíble que con lo seguido que robamos puntos de visita que es lo más difícil qué hay en la copa. No nos podamos hacer fuerte de local nunca, encima haciendo buenos partidos pero terminamos pagando la falta de jerarquía en puestos claves
-
Yo saco lo positivo de la serie.......yo tenía 10% de esperanza y porq es deporte nomás,la realidad es q la serie fue 50 y 50.
Le tapamos la boca a muchos q decian q jugar con nosotros es una papa y casi pasa lo mismo q con IDV,la diferencia es q en esta jugamos mejor q con IDV.Hay jugadores q dentro de todo me dejaron tranquilo.
Bocanegra para mí recontra cumplió siendo q era suplente hace tiempo de Noguera,me gustan los zagueros q arriesgan para salir y no es solo pumba pa delante
Polenta a pesar de sus kilos es indudable la categoría q tiene
Báez a pesar de algún error para este fútbol puede tener buen nivel
El Yona demostró ser importante y corrió y jugo lo q pudo
Zabala es el único pensante y es vital para este Nacional
Damiani se faja con todos y lo quiero de titular.Siempre fui medio Anti Trezza,debo reconocer q el tipo siempre va para adelante....ayer el ver el nivel de Fagundez me hizo quedarme conforme con Trezza q tiene 0 habilidad pero es todo ganas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es increíble como se repitió la misma historia. Otra vez empatando los dos partidos y otra vez un colorado errando un penal. Estamos meados por un elefante, viejo.
-