Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Tenemos un 10-20% de chances siendo positivo.
-
Ichazo
Lozano-Romero-Polenta-Baez
Helguera-Yona
Zabala-----------Carneiro
-------Castro------
--------Damiani/Colo
-
Ichazo
Línea de tres con Perg, Bocanegra, Polenta
Lozano, Yona, Monzeglio, Chagas
Zabala, Carneiro
Gigliotti
Todos atrás, y tirando pelotazos desde la mitad de la cancha, jugar con el desespero de ellos. El empate sirve. Le metes presión a ellos de local.
-
Están listos para 180 minutos de no cruzar la mitad de la cancha, que la serie se termine al primer gol y rezar para que nos hagan precio? Yo si.
-
Confirmado Cavani a boca
-
Esta nota la vi hace un par de días..que asco le tengo a bosta y que se crean los mejores en todo, cancha de mierda esa, más asco a los uruguayos que prefieren ir a ese cuadro de mierda antes que venir a acá, 100 veces más respeto si eligieran a la gallina.
Cavani pesero de mierda mira que lo banque por años. Anda a hacer 3 goles y ser puteado, ojalá te de para colgarte del tejido antes de que te rajen por momia. -
@GustavoLT Gustavo ponete pillo que el Bruno te robó la cuenta!.
-
@yobolso dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
Confirmado Cavani a boca
Ojala juegue entonces el garca este , provinciano alcahuete
-
@Varelita16 No creó que lo tiren de una , cómo mucho jugará en la bostanera.
-
@Luchobolso jajajaja
Estamos coincidiendo demasiado. Por eso revivió el tema del chivato Alonso. Tiene que haber discusión.
El partido va gratis por Pluto TV, relatos de Giralt/Varsky. En cualquier Android tv o móvil, Iphone, se podrá ver sin pagar un peso.
-
El cuadro que debería jugar:
Ichazo
Chagas Polenta Montiel Lozano
Jona Helguera
Trezza Fagúndez Zabala
DamianiEl cuadro que va a poner:
Ichazo
Lozano Polenta Montiel Almeida
Jona Torito
Trezza Fagúndez Zabala
Ramirez -
respondió a Varelita16 en Última edición por
@Varelita16 dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
@yobolso dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
Confirmado Cavani a boca
Ojala juegue entonces el garca este , provinciano alcahuete
Siempre me cayó para el orto este triste “buena persona” con aires de cura de iglesia digno player de Conservarez. Ahora más, que se vaya a cagar y se fracture en la primera jugada en el GPC
-
@nacionalcapo No va a jugar en el Parque, hace como 5 meses que no hace fútbol, llegará a Bs As entre domingo o lunes, te parece que va a jugar el miércoles?
-
Al partido en el gpc no llega ni en pedo, con suerte estará en el banco en la vuelta en la Bombonera.
-
Que amargura que tienen algunos, ya están entregados.
-
Si antes era imposible, ahora con Cavani, Saracchi y posiblemente EDÉN HAZARD, menos que menos. Humillación histórica.
-
El gran boyo que tenemos y lo digo antes es el arquero ojalá me equivoque.. después la defensa Bocanegra-Polenta me gusta .
Otro fiasco es el torito es jugar casi con 1 menos.
Lo positivo que Pereyro no va estar que era el otro perro -
-
Yo no creo que sea buena cosa putearlo es un ídolo de la selección y nunca vendió humo.
Además es darle importancia si se lo ignora es mejor.. -
Yo le cantaría un che cavani boton che cavani boton son un hijo de puta lpmqtp pero también entiendo a los que dicen que hay que tenerle indiferencia.
Lo que si si va al banco o algo los que vayan a la delgado ni paren un minuto en insultarlo, acordarse del padre y lo que sea