Franco Giorgetti
-
Es el fit perfecto en este equipo. Partidazo.
-
Es impresionante lo que rinde. Perdió con Oglivie cuando le tocó como perdieron todos, pero después hizo un partidazo. Adelante fue letal.
-
Mal partido, sufrió el rebote defensivo.
-
No lo vi bien. Me sorprende cómo le cuesta atrás cuando sale Anderson.
-
Otro mal partido. Arrancó bien pero se quedó. Las faltas lo condicionaron. Le cuesta un huevo atrás cuando sale Anderson.
-
@Ruyeri estaba renqueando en un momento en el banco supongo por eso demoro tanto en volver.
-
Fue el que bancó al equipo en el primer tiempo. Jugó muy bien.
-
Es una garantía este loco. De los mejores extranjeros y más regulares de la liga
-
El mejor por lejos. Embocó casi todo lo que tiró, se prendió en los rebotes, varias tapas.
-
Otro muy buen partido. Tomó alguna mala decisión en el cierre del último cuarto pero me pareció que rindió mucho adelante y atrás.
Hoy en día es el extranjero más parejo.
-
Es una bestia.
-
Es el mejor extranjero hoy por hoy, hace todo
-
Y acá lo querían cortar a la segunda fecha jajaja es increíble. Tremendo player de equipo.
-
¡Juega con el alma! Es cierto, comete errores. Es cierto, se equivoca en una de las últimas jugadas, cuando roba una pelota y conduce más de la cuenta en vez de pasarla.... pero qué jugador.
-
Es un jugador muy bueno y muy completo, pero me sigue dando la impresión que en las complicadas (y no hablo de finales cerrados con Malvín, Bigua), si no hay plan de juego y siempre vamos a apelar a que nos salve una individualidad como hacemos con Smith, no es un jugador que te va a salvar.
-
Jugadorazo.
-
Eñ pasito pa tras ese es hermoso. Es un todo terreno, hace todo.
-
Rindió un montón. Las defensas que metió sobre Sims fueron excelentes.
-
Sigan mamando, aguante Franco.
-
Otro muy buen partido. Rinde un disparate.