Michael Smith
-
Claramente mejoró respecto al 1ero. Sigue siendo menos que el mono Babossi, veremos cómo sigue. Le queda mucho por levantar para ser un jugador más o menos decente.
-
Está volviendo. Hoy jugó muy bien.
-
Gran partido. Va entrando en ritmo. Gran primer tiempo, en el segundo le doy que no forzó de más aunque no lo vi tan claro. Ya va a encontrar su nivel. Hoy lo vi al 90% de lonque es el y eso es una gran noticia.
-
Estuvo ineficiente, tiro de más, tuvo algunas pajitas defensivas Pero también puso defensas y puntos importantes. Hay que jugar más a través de Eric. Pero va a rendir.
-
Lo malo fueron los triples. Tiró 7 y metió solo 1. Después en el resto estuvo aceptable. En una noche normalita metió 23 puntos.
Hay que valorar que defiende y no es ningún fiolo.
-
Atrás fue brillante con Sims, con Vidal, con Rudd, hasta metio robos a Zuvich y Santos. Adelante creo que esta pagando algo de ese esfuerzo defensivo y claramente esta un paso atrás de la lesion. Además creo que es el que más sufre la falta de Eric.
-
Comparto. En esta serie y con la adversidad que genera la necesidad de ser intensos, es necesario un ext que atrás no fiolee.
-
Podrá no estar fino adelante pero atrás deja todo.
-
Tenía covid y tres dias en cama según el gallo. Igual, horrendo, perdiendo pelotas tontas y dando faltas igual de boludas.
-
La verdad que poquito hoy.
-
Jugo muy buen primer tiempo. En el segundo no hizo nada.
-
No creo que siga el año que viene y tampoco me molesta. Post lesión me deja un montón de dudas para lo que cobra, preferiría arriesgarme con otro nene.
-
Todo bien pero para mi mi con este de figura goleador no te da para campeón.
-
Está todo bien que Sims está mejor rodeado y está aclimatado a la liga, pero nunca lo vi bajar tantas manos estúpidas como hizo anoche este individuo. En un cuarto hizo 3 faltas re contra mil pelotudas.
-
Si lo rodeas con mejores nacionales te puede sacar campeón, pero con Acosta gordo, Agarbado y Demian en cancha, con el nivel actúal de la LUB, no te saca campeón ni Lebron.