-
escribió en 24 ene 2024, 2:37 Última edición por
Sos un animal man!!
Te quiero mucho negro!!!! Totalmente entregado a la causa -
Es muy dificil encontrar un jugador de su tamaño con esa potencia, muy bien. Lo que daria por ver a Carneiro en un Nacional de Repetto, jugando para el y asistiendolo, no tirandole puro dedazo y que se faje con los zagueros.
-
Es increíble como las pelea absolutamente todas a la salida. De sus aprietes salieron pelotas al lateral, pelotas a dividir, fouls y hasta un gol. Y lo mas importante, los deja con un cagazo de novela!
-
Lo amo. Es el clase A
Fisicamente es un abuso -
Nunca defrauda en los clásicos, personalidad y oficio
-
Que huevos para jugar los clásicos.
Me hace acordar cuando el Morro jugaba los clásicos.
-
Es el Chengue pero con más técnica!.
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
Tanto lío por un tipo que no hace goles y encima es tremenda gallina.
Ojalá se destape acá, pero su alergia al gol + plumas no me hacen ilusionar nada
Pah, como inauguré el tema. Borren
-
Que bestia este negron, lo único que me preocupa es que en este nivel se lo llevan a mitad de año.
-
Les pasó la chota por la cara de nuevo.
-
Un negro con la 20 clavando a la gallina, TODO UN CLÁSICO!
-
EL SUSTO que le tienen los dos pajaritos del fondo gallina es algo nunca visto. Les juega de mala leche y no le dicen absolutamente nada.
Nació para jugar clásicos, yo lo amo a él. -
Lo tiene de nieto a Coelho en solo 3 clásicos.
-
escribió en 24 ene 2024, 4:07 Última edición por
Totalmente dominador y peligroso.
La mitad de las faltas que le cobran no son!!
Es una vergüenza el arbitraje.
Un asco. -
Negro violador de gallinas, amo verte jugar los clásicos.
-
cuanto huevo y jerarquia pa jugar los clasicos
-
Exelente partido, a ponerse hielo en la chota y a descansar..ese culo pedigueño de la gallina va a quedar ardido por semanas.
-
De paradoooo, entre gazas de propolio la puso anoche, Partidazo, los cuerpeaba y los zagueros de ellos rebotaban, no lo pudieron parar tampoco en velocidad, el pe$etero se fue xon la cola rotaa ayer va soñar...
-
como vas a medir 2m y tener esa agilidad negro hdp, sabes lo que es para los defensas tener un delantero asi? sabes que le tiras un ladrillo y te lo baja, es hermoso. Probablemente sea el mejor jugador del pais junto con Luciano
-
Bolsosescribió en 24 ene 2024, 13:11 Última edición por federicotricolor
Es muy valorable que para la calidad que tiene se banque sin quejas el juego aereo y de choque todo el partido. Además lo hace muy bien, no recuerdo otro jugador nuestro que gane absolutamente toda el partido por arriba.
346/929