-
Desastrozo hoy, no le generamos una mierda pero se pone el balde y juega para el rival con faltas y offsides. Tenía uno de los peores zagueros que vi en mi vida enfrente y no se le escapó en una
-
Para mi no jugó mal, simplemente no le hicieron su juego. Lo que le tocó hacer, que en este partido con este DT fue bajar ladrillazos y pelotazos, lo hizo bien.
-
Viene jugando mal hace rato, lo veo muy tosco y entreverado hace varios partidos.
-
escribió en 25 feb 2024, 22:25 Última edición por LeandroBolso
Tenía dos adoquines en vez de pies hoy. En la jugada que Pereyra recupera y se van rápido de contra le lleva todas las marcas encima y terminan haciendo cualquier cosa
-
Debe estar frustrado el grone, no le llega una pelota como la gente nunca, va a pelearse con los defensas todo el rato.
-
Exige como loco igual. El equipo no le dio nada.
-
Exige un montón si, pero jugadas claras genera poco y nada. Se lo ve entreverado. Aparte que corta muchas jugadas cercanas al área rival haciendo faltas al pedo.
-
escribió en 26 feb 2024, 12:54 Última edición por
No estuvo fino pero juagamos para hacerlo mierda al negro, puro pelotazo y chocar, se va a terminar rompiendo o lo van a echar por doble amarilla jugando asi
-
Está muy entreverado. Quizás algún partido deba estar en el banco.
-
Los que sabemos de fobal sabemos que no es 9. Es segunda punta, necesita de alguien más.
-
@maxivaz10 Pienso igual, no es el típico 9. El tema es que si lo pones de 2da punta resignas al doble cinco a tu mejor jugador que es Mauricio Pereyra.
La única forma de que Pereyra sea el enganche y Carneiro el 2da punta es jugar con un 3-4-1-2, pero cuando el Chino puso línea de 3 enseguida lo mataron.
-
escribió en 26 feb 2024, 17:41 Última edición por
El negroni, quizás era quien debería haber rotado..
Ayer no le salió nada.
Chocó contra jugadores, la pelota le rebotaba y parecía de Baby Football con los offsides.
-
despues del clasico que viene en bajada.. mientras sea la pantera que haga lo que se le cante el orto, chupe, fume, se drogue etc, pero hoy e dia no es ni un gatito, no esta rindiendo ni un 30% de lo que se espera de el, asi que que se empiece a cuidar y entrenar como debe, esto es Nacional negro, y vos no sos nadie.
-
Los últimos dos partidos poco y nada. Ojalá retome el nivel !
-
No me estaba gustando su ingreso hasta el gol.
Si se notó rápido la diferencia vs Bentancur porque este negro gana pelotas que el otro no y si se tira a jugar no estorba, lo vi muy entreverando y haciendo algunas pajereadas arriba.
Es bueno que siga mojando
-
escribió en 29 feb 2024, 12:08 Última edición por
los goles dan confianza...
tiene todo para mejorar y ser el mejor del fútbol uruguayo (si ya no lo es)
-
Poco se habla de esa definición
-
Aunque no está en su nivel, es siempre titular. Lo mismo que Eberé. Bancar a esos dos grones debe ser bravo para las defensas rivales.
-
Definió muy bien en el gol, esperemos esto le dé confianza para lo que viene
-
La verdad que definió bien, a lo goleador.
416/928