-
La verdad que definió bien, a lo goleador.
-
Importante que los 9 sean goleadores. Sino empieza el murmullo que nunca es bueno. Bien negro, felicitaciones y a seguir metiendola
-
Lo bueno que este año tenemos mas y mejores opciones para el puesto de 9 en comparación al año pasado. El año pasado tuvimos al Colo que fue goleador pero también te erraba varios en un partido, a Gigliotti que estaba durísimo y a Damiani que al principio pintaba bien pero después terminó en la nada. Fue una cagada que el año pasado cuando vino el negro se jodió y no lo pudimos usar mucho; en los partidos que jugó demostró que era útil y este año lo está confirmando.
Ahora, los tres que han jugado de 9 o como referencia de ataque vienen cumpliendo: Carneiro hizo goles, Cavanito mojó ayer pero demostraba que podía ser útil y Eberé justificó rotundamente su incorporación. Es una incógnita el paraguayo Santander, pero capaz en algún partido cerrado si no se encuentra entrada jugando por abajo, para bajar algún bochazo o para hacer algún gol por arriba puede ser útil. -
Dice que tiene tendinitis, ojalá que no le empiecen achacar los problemas físicos.
-
De jóven, la blanca y la verde le cortaron la carrera, hoy, que está levantando, vino la rubia a terminar de cagarnos, el felino argentino nos está nerfeando a la pantera, ya ni gana por arriba este sorete.
-
escribió en 10 mar 2024, 23:27 Última edición por
Su mejor versión la tuvo jugando con otro 9 al lado. No esta rindiendo nada.
-
Bolsosescribió en 10 mar 2024, 23:28 Última edición por nbobolso 3 oct 2024, 23:29
Su mejor versión es cuando juega en un cuadro que le pone unas pelotas al area igual.
Si ni atacamos, cuaqluier 9 se va a cagar de hambre en un cuadro chico. Le puede quedar alguna contra, tal cual como si jugara en Rampla.
-
Bolsosescribió en 11 mar 2024, 0:36 Última edición por elchengue20 3 nov 2024, 0:36
No es el culpable de lo de hoy, pero tampoco está ni cerca en ese nivel desnivelante que le quieren ver algunos.
Hace varios partidos ya que lo veo bajo y me preocupa.
Me preocupa que no lo vengo viendo del todo bien físicamente y que tampoco se siente muy cómodo jugando solo de 9.
-
Vive peleando y haciendo faltas al pedo. No le ganó a nadie el negro este, su carrera es la de un perdedor en toda regla, dejen de cuidarlo tanto porque de estrella no tiene nada.
Si tiene que jugar Ebere de 9 no pasa nada, en este plantel son todos fracasados y perdedores.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Carneiro:
No es el culpable de lo de hoy, pero tampoco está ni cerca en ese nivel desnivelante que le quieren ver algunos.
Hace varios partidos ya que lo veo bajo y me preocupa.
Me preocupa que no lo vengo viendo del todo bien físicamente y que tampoco se siente muy cómodo jugando solo de 9.
Mucho cigarrito
-
Hace varios partidos que nada eh. Y es real que no le llega pero tampoco aguanta una ni se desenvuelve bien cuando la toca
-
re entreverado anda, mucha pajeria
-
Que jueguen los que tengan ganas, últimamente lo noto re apagado, si sigue así va a ser el 4to 9
-
Este negro está de estrella, cuando rendía todo bien que chupe fumé lo que quiera, hace rato se está arrastrando se comió la peli fuerte este
-
Pero participa en la jugada del penal y lo mete. Poco para el pero miren que el equipo el primer tiempo estuvo metido en campo propio. Hace 3 semanas era dios, habia que poner lo que sea por supase y ahora se comio la peli y va a terminar de cuarto 9.
Aflojen y confíen. Todos los jugadores tienen partidos malos, además hoy fue malo de todos.
Se pasa muy rápido del infierno al cielo y del cielo al infierno.
-
Tal cual lo panqueques q son unos cuantos......de ser el más pijudo a q se hace el estrella y no le ganó a nadie.
Menos Julio Ríos y más coherencia muchachos
-
Hoy no anduvo
-
Flojo partido. Creo que necesita otro delantero al lado. Me gustaría verlo con Ebere.
-
Esta bien q ayer no anduvo del todo, pero no le arriman una pelota como la gente, todos pelotazos que lo lleva a tener q ir al choque, el único que le dio alguna pelota era el Mauri. hay q acompañarlo mejor y dársela redonda
-
@Bolso79 dijo en Gonzalo Carneiro:
Esta bien q ayer no anduvo del todo, pero no le arriman una pelota como la gente, todos pelotazos que lo lleva a tener q ir al choque, el único que le dio alguna pelota era el Mauri. hay q acompañarlo mejor y dársela redonda
Cuando anduvo bien tampoco éramos el Barça y se la dejábamos abajo del arco.
435/929