Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Mucho cigarro y poco fútbol. Ya se achanchó.
-
La concha de tu hermana tronco
-
Negro manya hijo de puta
-
Ya tenía preparado este video por si erraba el penal, está bajísimo.
-
Esa imagen es de recesión de contrato.
-
Esa imagen que fecha tiene? Este tipo estuvo 1 año parado por doping. Bobeando en Nacional no, ni jugadores ni seudo hinchas. Porque si es real es grave, y si es falsa ningún hincha de Nacional puede andar subiendo eso.
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Carneiro:
Esa imagen que fecha tiene? Este tipo estuvo 1 año parado por doping. Bobeando en Nacional no, ni jugadores ni seudo hinchas. Porque si es real es grave, y si es falsa ningún hincha de Nacional puede andar subiendo eso.
Dos meses aprox, tal vez un poquito menos.
-
-
@Brunito en licencia mientras no se dope que haga cualquiera mientras no se rompa.
Típico comentario de "Se que vive un chorro en la cuadra, mientras no le robe a los vecinos, está todo bien..".
-
@Brunito estaba en una fiesta, tranqui, fumando un cigarro y con una birra, comiendo un asadito? Uhhhh que grave.
Sos un Bambi si pensás que eso es grave. Grave es que en temporada consuma alimentos prohibidos para un deportista de alta competencia. Hasta MJ23 que se comía los puros te lo diría.
-
@Brunito estaba en una fiesta, tranqui, fumando un cigarro y con una birra, comiendo un asadito? Uhhhh que grave.
Sos un Bambi si pensás que eso es grave. Grave es que en temporada consuma alimentos prohibidos para un deportista de alta competencia. Hasta MJ23 que se comía los puros te lo diría.
Sos muy bambi, un fumador vos pensas que se controla y fuma solo cada 12 meses cuando tiene libre ? Jajaja, déjate de joder bobi. Quiero ver si está 10 partidos sin mojar, de que se agarran.
-
Yo creo que debería comer banco. Está fiolando hace varios partidos, no gana una puta dividida.
-
Viene bajo, que vaya al banco y se gane el puesto
-
Comparto con todos los que dicen que vaya al banco, está todito inservible.
-
Todo bien pero que vaya al banco después del clásico
-
Nada nuevo en su carrera
-
El mejor zaguero de los bolivianos. Un ratito al banco a pensar y vemos
-
Manya hijo de re mil putas
-
Horrendo, la única que ganó en toda la noche se la sacó del buche a Santander y la tiro afuera.
Sigan jurando qué es Zlatan este muerto mientras se arrastra. No se siente cómodo de 9. Al banco, Santander titular.
-
Bajo el nivel notoriamente, lo único positivo es que las pelea todas a morir