Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@Mateo-Bolso Es una viejisima, del verano, la habían pasado por acá.
Es fake pero ta, no importa, es un buen momento para moverle la estantería a este grone, arrancó la temporada muy flojo.
-
Siempre lo mismo cuando se vienen los clásicos
Hasta donde se Nacional nunca ha hecho antidoping sorpresa a sus jugadores
-
@Mateo-Bolso dijo en Gonzalo Carneiro:
Cuál es la foto?
La foto que hablan es una screen de un video, dónde está fumando en una fiestita, pero ese video tiene meses, incluso después que se filtro ese video, Carneiro subió una foto en la playa con una rubia y se veía una caja de puchos de su lado, ya ni lo oculta. El problema es lo que paso ahora, hace poco, y no se sabe quiénes se mandaron la cagada
-
@Aserrin dijo en Gonzalo Carneiro:
Siempre lo mismo cuando se vienen los clásicos
Hasta donde se Nacional nunca ha hecho antidoping sorpresa a sus jugadores
No se lo hicieron de sorpresa, fue porque aparecieron fotos y videos de todos en joda. Y teniendo a Mejia, Carneiro etc en el plantel, habrán ido a la lógica
-
Igual el tema de Carneiro sería que va de largo a entrenar.
-
Si desde el club se hizo prueba sorpresa no puede ser que los dirigentes estén queriendo tapar la cagada..no hay coherencia. Es una u otra, debe ser alto fake todo.
-
@yorugua23 dijo en Gonzalo Carneiro:
Si desde el club se hizo prueba sorpresa no puede ser que los dirigentes estén queriendo tapar la cagada..no hay coherencia. Es una u otra, debe ser alto fake todo.
No fue sorpresa, se filtraron cosas y en base a eso se tuvo que hacer para que no nos demos de frente contra un camión. Mi duda es, si descubris que 5 jugadores están fumando porro (por decir algo) en una fiesta.. Eso cuenta como doping o ya no? Y si así fuese, van a intentar taparlo, no podés rescindirle a varios hoy, quedas en bolas.
-
Lo de Carneiro la verdad no me sorprendería, por su edad y condiciones debería estar en cualquier otro fútbol antes que el uruguayo. Pero ya sabemos que es cero profesional el tipo. Hasta nos harían un favor, se viene arrastrando últimamente, los gordos de Twitter le chupan la verga y se creen intocables. Vamo a ver si le mueven un poco la estantería y recupera algo el nivel
-
Acá se ve mejor... Antoni, Helguera, Ginella, Suarez, Lozano, Castro...
-
como dijeron, sirve el escrache para encauzarnos un poco mas
la verdad a mi me chupa un huevo lo que hacen los jugadores fuera de la cancha, absolutamente. No son esclavos. Les pago para que ganen los partidos, y si se enfiestan les tengo envidia pero no bronca.
pd: esa foto de lista es cualquier cosa (no es ni cerca), agarró un papel con un posible equipo titular ante Progreso, incluso están ordenados por puesto!! jajaja
-
Igual lo de que te tiene que chupar un huevo la vida privada hasta ahi... partuza mujeres todo lo que quieras pero cuando ya meten falopa cambia la cosa, por rendimiento y por doping nos involucra directamente y muy para mal
-
@riveroo_27 dijo en Gonzalo Carneiro:
Igual lo de que te tiene que chupar un huevo la vida privada hasta ahi... partuza mujeres todo lo que quieras pero cuando ya meten falopa cambia la cosa, por rendimiento y por doping nos involucra directamente y muy para mal
Comentarios como el de @Frodo-Bolsón hay que ignorarlos, hasta te pone en duda si es de Nacional, el muchacho piensa que Nacional son solo 90min los fines de semana.
No le importa que se manden cualquiera mientras ganemos... El equipo gana ?
Les pagamos el sueldo, no son esclavos... Por eso mismo, porque se le pagan tremendos sueldos, lo mínimo que se le exije es que sean profesionales.
-
Las 2 cosas son ciertas a la vez. Igual de nuestro lado lo que toca es ponernos espalda con espalda con el jugador y esperar que canalice bien la reveldía. Es decir, que no se haga echar a los 10 minutos con la 1er gallina que le diga falopero.
Pasado el clásico vemos.
-
es cualquiera esa lista los nombres que aparecen si leen son Suarez, Antoni, Helguera, Ginella, ilegible (parece Cairus) Santander, Bentancur y el resto ilegibles, le van a crees a estos chuoajapi que esos estaban de fiesta?? si la lista fuese no se Mejia, Carneiro, Baez, Izquierdo capaz era creible, que raro empiece todo esto antes de un clasico no?
-
@Brunito dijo en Gonzalo Carneiro:
Comentarios como el de @Frodo-Bolsón hay que ignorarlos, hasta te pone en duda si es de Nacional, el muchacho piensa que Nacional son solo 90min los fines de semana.
Les pagamos el sueldo, no son esclavos... Por eso mismo, porque se le pagan tremendos sueldos, lo mínimo que se le exije es que sean profesionales.
Pero si hubiera alguna prueba podes decir eso. Salir a enchastrarlos como hacen los manyas sin prueba alguna es lo verdaderamente de manya.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Carneiro:
Pero si hubiera alguna prueba podes decir eso. Salir a enchastrarlos como hacen los manyas sin prueba alguna es lo verdaderamente de manya.
Tenés razón, nuestro plantel no tiene antecedentes de este tipo... Dijiste lo mismo cuando se filtro en la prensa lo del hotel y termino siendo cierto, no seas burro.
Edit; Incluso en este hay más info, que fue el domingo a la noche festejando el cumpleaños de Mauricio Pereyra (cumplió el 15).
-
Yo creo que no podemos sacar conclusiones ni decir mucha cosa hasta que no sepamos se que se habla. Luego de saber si, yo soy de los que creen que se les paga por ser profesionales los 7 días del año las 24 horas no los 90 minutos que dura un partido ya que esos 90 minutos son el reflejo de lo que se cuidaron y entrenaron en la semana, además si me decís ganan todos los partidos de punta a punta ponele pero lejos de ser el caso. Pero yo hasta no tener algo claro me reservo los comentarios sobre cualquier jugador.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Carneiro:
Tenés razón, nuestro plantel no tiene antecedentes de este tipo... Dijiste lo mismo cuando se filtro en la prensa lo del hotel y termino siendo cierto, no seas burro.
Edit; Incluso en este hay más info, que fue el domingo a la noche festejando el cumpleaños de Mauricio Pereyra (cumplió el 15).
Que importan los antecedentes (el ubico que los tiene de 2020 es Mejia y no está en esa supuesta lista, ninguno más repite de ese plantel).
Y agrego, el único problema seria si tomaron merca que salte en un doping. De lo contrario nada tiene que ver con lo de la fiesta de 2020.
Lo de 2020 fue en una concentración, en un hotel cerrado por el club por posible contagio de cocid y a 3 días de jugar cuartos de copa. Esto si es como decis es a mínimo una semana del siguiente partido, probablemente teniendo el lunes libre y en un lugar privado.
Que hagan una fiesta y lleven mujeres no es problema nuestro en ese contexto. Contratamos futbolistas no curas. Si se maman la noche antes de un partido si es un problema. Resultaste tremendo policía Brunito.
-
Si no hubo falopa no pasa nada
Brunito lo veo muy loco contra todos los 9 de Nacional año a año, es de no acabar. Alonso ya se retiró, soltar
-
@Aserrin El Diente y Aguirre fueron 9s y están en el top 10 de lo mejor que ví en Nacional... Si te pica, rascate. Ahora también es culpa mía que Carneiro sea manya y haya tenido muchos problemas con las drogas ? Que película pelado