-
respondió a elchengue20 en 23 mar 2024, 23:40 Última edición por
@elchengue20 Balotelli? Hace varios partidos que estoy viendo a Hugo Silveira
-
En el clásico canta lesión este negro.
-
Fue el único que se sacó un zaguero de arriba, pero estuvo todo el partido jugando a 50mts del arco rival, ya ni hablo de que le caiga un centro a la cabeza.
-
@Goku Salvando las distancias amigo, lo estoy comparando con Zlatan... y hablo del Balotelli que fue un fiasco en muchos clubes cuando pintaba para crack.
-
Para mi fue el mejor nuestro hoy.
-
En el primer tiempo jugó bien. En el segundo terminó jugando en el medio. Insólito.
-
Para mí levantó un poco con el doble 9, yo insisto con que no puede ser la referencia en el área, tiene que jugar un poco más atrás del 9
-
En el primer tiempo la rompió parece q lo q pasó en la semana lo motivó.
En el segundo pegó el bajón despues de ver las burradas q estaban haciendo sus compañeros.
Pasó d la rebeldía a la depresión en tan solo 45 minutos -
Yo no lo vi mal teniendo en cuenta lo que fue el equipo.
-
Será que solo pude enganchar el segundo tiempo yo, vi lo mismo de siempre y cada vez me convence menos.
No es que sea un burro ni cerca pero es un jugador que al final no te sirve.
-
Fue el mejor en el primer tiempo y termino de doble 5.
-
Es que ves un tipo de 1,90 fuerte, rápido, buena técnica. Decís este tiene que romperla, acá debería chivear. Y no lo hace. El cologol se resbalaba con la pelota pero vaya a saber como quedaba frente al arco y pateaba y a los cuadros de mierda los clavaba.
Yo hoy no lo vi pajeado, pero el tirarle centros para que se faje con los centrales está claro que no rinde. -
Nadie juega bien, pero él hoy no jugó mal al menos
-
Fue el que tiro del carro todo el partido pero no es 9, no se resuelve tirándole el pelotazo.
La entrega estuvo, faltó que le quedará una para definir.
-
escribió en 25 mar 2024, 22:49 Última edición por Goku
Dale mutante, ponete las pilas en el partido mas importante y que sabes jugar bien.
-
Los clava
-
Tiene que jugar por que tiene pesadillas los zaguero de la gallina.
-
escribió en 26 mar 2024, 17:35 Última edición por
Tiene que jugar por sus antecedentes clásicos..
Porque últimamente no está dando la talla de ser titular.
-
Precisamos un partidazo suyo para aspirar a algo. A ver si se confirma como jugador clásico, este partido lo define
-
Toda la fé como siempre, las va a pelear no tengo dudas
554/929