-
Hoy entro pasado de merca, estaba duro duro.
-
Pero fue importante en el gol y en la que le baja a Castro minutos antes. Si bien se pelean por ver cual es menos malo yo no creo que sea menos que el Mauri hoy, que juegue con otro 9 al lado y listo.
-
Claro así y todo fue el único qué generó peligro arriba, debería ser titular por Pereyra.
-
@gonzabolso18 dijo en Gonzalo Carneiro:
Pero fue importante en el gol y en la que le baja a Castro minutos antes. Si bien se pelean por ver cual es menos malo yo no creo que sea menos que el Mauri hoy, que juegue con otro 9 al lado y listo.
Sería durísimo ver en pleno 2024 a Nacional con un 442 sin punteros y sin un 10 que asista, al menos en lo local.. Para jugar a la que te criaste y centro a la olla, que vuelva Pelusso
-
escribió en 7 jul 2024, 20:37 Última edición por
Mide 2 metros al pedo este negro burrazo, toda la vida jugando al futbol le queda una solo en el área chica y la cabecea para arriba
-
Parece que se le mejora el salario. No entiendo, se está arrastrando, hasta de suplente está y le dan maś guita? Es la misma que Zabala.
Es una locura. Había que dejarlo ir a este moreno y Santander, liberas dos sueldos altos y un cupo de extranjero.
-
Hipoteticamente es el mejor jugador del fútbol uruguayo.
Nunca lo demostró pero bueno, vive del relato este negro. Le suben el sueldo porque no tienen fe de traer a nadie mejor, son capaces de traer al primo de Santander.
-
Lo tenían que dejar irse a la mierda, se ve que no tienen a nadie para traer en esa posición y no quieren que se vaya, es lo único que se me ocurre.
-
Hoy estaba más participativo, ganando de espalda
-
Para la próxima mejora de contrato ya mete una asistencia o hasta capaz que un gol.
-
Anduvo mejor hoy si, igual parece que se rompió todo, ojalá que no porque le pagamos una fortuna por lo menos que esté disponible.
-
Casi hace un gol pero no. Goycoechea no llevó las manos pero el negro antigol fue el único con el talento suficiente para encontrarlas.
-
Se rompió todo.
-
Que mala liga, la concha de la lora
-
Otra vez lo perdemos para los 8vos, parece joda
-
Bolsosescribió en 14 jul 2024, 16:57 Última edición por elchengue20
Que paquete este negro, por lo menos se rompió ahora que pueden traer otro.
Si era en 1 mes la lesión era para matarse, capaz hasta salimos ganando.
-
Una lástima no se fue. Con todas las "ofertas" que tenía...
-
q yeta lcdlm
-
escribió en 14 jul 2024, 17:15 Última edición por
Paquetazo histórico
-
Un tremendo paquete que vivió roto y sin hacerle 1 gol a nadie el 80% de su estancia en Nacional.
Ahora toca pagarle el contrato, espero que cuando se recupere no repitan el error y que se vaya bien a la mierda.
779/929