Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Gustavo Amoza
-
@Fabianz con esto se demuestra que el objetivo de este año era hacer los puntos justos y suficientes y luego depender de terceros. El uruguayo ya está descartado parece.
El nivel de mediocridad es inconmensurable. Y van a seguir los mismos, no hay rival con chances.
-
Esta dirigencia quiere un Nacional chico. No se sienten obligados a nada, ni siquiera se escandalizan por perder un Apertura 3 fechas antes. Cada año se aspira a menos, recordar que venimos de no estar en las finales del uruguayo, parece que como lo ganó liverpool y no la gallina no pasa nada. Sigamos con esa mentalidad mediocre, así nos va.
-
Lamentablemente las palabras de Alarcón (creo que fue él) hicieron eco y marcaron cierta mediocridad en el club..."SALIR CAMPEÓN SALE CARO". Resume todo...
-
Estos tipos no pueden seguir al frente del Club.
-
Pinta que llegan las elecciones y la única oposición va a ser Majic
-
@Mateo-Bolso a Magic lo ví comprando en el Devoto de Agraciada mientras estaba jugando Nacional hace unos viernes atrás. Un dirigente que tenga aspiraciones tiene este estar siempre en el Parque.
-
Mas te vale que hayas encontrado la chanchita hijo de re mil putas. Suelten la guita o este año va a terminar muy mal.
-
Ya los voy preparando. Alguno va a tirar los puntos de las otras copas y decir que “con Recoba hicimos 13 para el mundial, no fue acá que lo perdimos”. Con eso lo van a exculpar.
-
Es injusto agarrarsela con el decorado, los ciudadanos que ponen la cara.
El club es manejado por Decurnex y a los que fuimos a la última asamblea nos quedó bien claro ya que fue el que dio la cara. Balbi está de mala gana part-time
Los otros son relleno, si alguno tiene perfil alto en los medios siempre termina quedando en offside. Por lo menos Sarthou manejaba la comunicación bien
-
Bueno ahora que precisamos ganar lo bueno es que vas a hacer "alguna apuesta" no???
La recalcada concha de tu hermana.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy no vas a salir a hablar de Peñarol? Pedazo de mierda, hijo de remil putas. Lo escucha y siempre haciendose el canchero este sorete. Hay que pegarle una buena patada en el orto y sacarlo de una vez.
-
@elchengue20 si, dice que jugo que perdíamos en supermatch
-
La verdad que hay que ver con que bolazo va a salir ahora este mongólico.
-
Que paso bobo? Seguis en la cueva? SALI A DAR LA CARA AHORA.
-
la unica explicacion que encuentro que tipos como este, Lucas o Palma Jr esten en Nacional es que el club debe tener alguna exoneracion impositiva por tener algun retardado en al directiva, pero 3.....no sera mucho
-
@Goku dijo en Gustavo Amoza:
Que paso bobo? Seguis en la cueva? SALI A DAR LA CARA AHORA.
Está escondido en cuentas truchas de twitter que maneja él, como por ejemplo @larevancha13376
-
Sería muy gracioso que tuviera multicuentas
-
Es tan bobo que no me sorprendería jaja.
-
@Martin72914 está confirmado que es el, no? A mi me contestó en un twit algo muy similar a lo que me contestó en la asamblea. Tiene una foto de perfil de una piel sarnosa, re gore el perturbado ese.
No hay alguno medio hacker que lo doxee como dice la juventud hoy?