Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
En el primer gol el Chori tampoco auxilia en la marca, quedó una estancia por izquierda. Lo mataron poniendo a Castro por ahí.
-
Para mí el primer gol es culpa del Chory, es el lateral de ellos el que está libre.
Dicho esto: grata sorpresa
-
@ColoniaNicolich dijo en Gabriel Báez:
Al fin un lateral que sabe levantar centros. Le tocó bailar con la más fea y saco buena nota. Siga así
Literalmente jaja
-
Grata sorpresa. Tuvo errores en la marca el 2T pero lo banco. La nota de los 180 minutos es aprobada. Me esperaba un paquete de yerba.
-
A ver, todos sabíamos que el panza Castro no iba a ayudar en nada, lo bailaron porque por la izquierda no tuvo auxilio. Ahora, tremendo el centro que levantó, al fin un lateral o mas bien, un jugador que sabe como levantar un centro.
-
Flojo en la marca pero tampoco lo voy a matar porque tuvo a un ex jugador y después a un amateur adelante para que lo ayuden.
En líneas generales hizo una serie correcta, fue una grata sorpresa. En este nivel tendría que rendir bien en el uruguayo.
-
termino redondiando una buena llave, buen refuerzo que vino gratis !
en el primer gol el chory no lo relevo, igual en algunas jugadas notaba que quedaba un hueco entre el, polenta, y el 5, seguro es xq no se conocen y hay que ajustar ahi, pero me gusto bastante. -
Ayer para mi tuvo 3 errores graves: en el primer gol rival viene corriendo por el medio, no sé dónde mierda estaba, luego hace un despeje amateur al medio que termina en un tiro en el palo y otra que va a despejar y la pelota la pifia de cabeza o le erra y le quedó a Advíncula que le erró al arco.
Después metió un centro muy bueno para el gol de Trezza.
Si bien para mi ayer jugó bastante mal, creo que por el uruguayo puede rendir. Si mete 2 o 3 centros de esos por partido y no se manda burradas ya va a aportar.
-
En estos dos partidos ya aportó mucho mas que el caca Almierda en tres años.
-
En estos 2 partidos paso la prueba, habrá que verlo en el Uruguayo
-
Lo ví bastante bien. No es ningún crack pero es aceptable en marca y mete buenos centros.
-
Es un buen lateral izquierdo, marca prolijo, se proyecta con criterio y el 50% de los centros son decentes. Más no le pido a un lateral, el problema es el colectivo.
-
Me gusta, hasta ahora lo mejor que trajimos
-
Me gusta más que el jorobado. Como dijeron, es decente marcando y llega al fondo siempre
-
Estamos como el orto si un tipo que en teoría era un perro en Paraguay acá eleva el nivel.
-
Muy bien hasta ahora
-
El único puesto donde tenemos ganancia con respecto al semestre pasado.
-
No es Marcelo ni Roberto Carlos, pero viene cumpliendo correctamente.
-
Para lo que esperaba está rindiendo
-
Es un jugador de futbol, que es lateral izquierdo, lo realmente raro (por lo bueno) es que hayamos podido traer uno que practico tres veces se puso la camiseta jugo y rindio, no es lo habitual en nosotros, la misma sensacion me da el paraguayo Galeano