-
Le emboca al area
Imponente -
Muuuy bien vo!!
-
Es bueno eh. Cada día me dan más ganas de borrarme de twitter, antro donde se juntan los burros frustrados y los pendejos virgenes a hablar giladas, como juzgar un jugador sin haberlo visto jugar jaja
-
Hace todo bien, marca firme, ataca todo el partido y todos los centros son levantando la cabeza y buscando un compañero
-
El mejor de Nacional. Marca bien y en ataque dio los dos goles y alguna más.
-
Pidanle perdón.
-
No sé que vieron los hinchas de Cerro Porteño
4 partidos y 3 asistencias
-
Es muy bueno, se equivocaron al traerlo
-
@eleele No hay que darle pelota a las redes, me extraña amigo si sabemos que cualquier pan triste dice cualquiera y le siguen la corriente, hay varios casos para mencionar.
Lo mismo el periodismo, acá cuándo llegó todos decían que era un paquete y que en Cerro Porteño poco más que tiraron bombas con sus salida, con todo eso pensas que viene alto paquete pero es verlo al tipo y llega al fondo, mete buenos centros, no le hacen un surco por su banda, etc etc. El mejor pase de éste año por lejos.
-
Lo mejor de Nacional
-
Hasta ahora gratamente sorprendido. El tandem con Polenta es excelente.
-
Salimos ganando con respecto a Candido.
-
Es muy bueno, sera toda una sorpresa cuando se vaya por una clausula de 6000 usd
-
Lo único rescatable, mucho mejor que el retardado que teníamos antes. Va durar 6 meses acá.
-
Está tapando muchas bocas la verdad, eso demuestra lo mierda e injustas que pueden ser las redes y que los paraguayos nunca pueden ser parámetro de nada a la hora de pedir una opinión
-
esta como loco Jordi baez, de lo mejorcito del semestre hasta ahora
-
escribió en 27 ago 2023, 0:14 Última edición por
Se debe querer morir que vino a este cuadro verga
-
me gusta mas que Candido
-
Le emboca al área y se la tira al del mismo equipo
Ya hace un montón -
marca bien, juega bien de espaldas, pone bien el cuerpo y banca la marca, grata sorpresa hasta ahora
129/692