✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Ya con haber sido el titular por copa de un grande paraguayo es más que lo que hay, de una contra Boca
-
@sanjo dijo en Gabriel Báez:
Ya con haber sido el titular por copa de un grande paraguayo es más que lo que hay, de una contra Boca
Pero
-
Lo positivo es que viene jugando, lo negativo es que jugando y todo le rescindieron el contrato que tenia hasta julio del 2024, por algo sera, para jugar acá le tiene que dar, en la copa no se, supongo que es mejor que lo que tenemos igual (aunque no se precise mucho)
-
No lo recuerdo en Cerro Largo, de nombre si, pero no recuerdo ninguna actuación de él
O envejecí muy rápido y ya no tengo memoria o pasó bastante desapercibido
-
Me parece positivo que el tipo de los 10 partidos de Cerro Porteño por Copa jugo 9 y se perdió 1 porque lo echaron......
Q sea titular en Cerro Porteño no quiere decir nada,pero al menos viene jugando
-
Y este quien es? Bienvenido supongo..
-
Si mi cv a presentar dice que mis laburos son Cerro Largo, Venados, Sol de América prefiero presentarlo vacío y decir que laburé en negro toda mi vida.
-
No tengo idea quien es, pero me resulta imposible creer que no sea mejor que Kaka Almeida
-
@gonzabolso18 dijo en Gabriel Báez:
Si mi cv a presentar dice que mis laburos son Cerro Largo, Venados, Sol de América prefiero presentarlo vacío y decir que laburé en negro toda mi vida.
Fue titular todo el último semestre en Cerro Porteño. No digo que sea bueno ni malo porque no sabía ni que existía un jugador llamado Gabriel Baez, pero mal CV no tiene. Llega con rodaje, en buena edad, conoce nuestra liga y juega en el puesto más flojo que tiene el plantel actualmente. Además que es polifuncional, porque Danielo Nuñez dijo que en Cerro Largo lo hizo jugar de lateral, zaguero y también de doble cinco.
-
debe haber pagado por venir conociendo el paño
-
@Ruyeri Mal cv no tiene? No seas malo, Sol de América? Venados? qué es un Venados? no se ni de donde es. En Cerro Porteño es titular el pachi Carrizo que ni pudo jugar en el peor plantel de la gallina de la historia prácticamente. Juega cualquiera ahí. No podemos estar a favor de un paquetazo gigante como este porque tiene buena edad (Gabrielli también vino con 28 también creo), porque alguna vez jugó en esta liga (nadie sabe como porque en esta liga pedorra que conocemos todos los jugadores a él ni siquiera tenemos ni idea quien es) y porque ahí juega el burro horrible de Almeida.
Después si rinde y nos tapa la boca bienvenido sea, a priori es un paquete gigante y sería una sorpresa que sea aceptable. -
Jugar en un grande de Paraguay equivale hoy a jugar en un grande de Uruguay. Si te vas puteado de allá, por qué pensar que acá va a tener un buen nivel?
-
-
La verdad no me entusiasma mucho. Pero bueno le vamos a dar el beneficio de la duda
-
@Ruyeri Mal cv no tiene? No seas malo, Sol de América? Venados? qué es un Venados? no se ni de donde es. En Cerro Porteño es titular el pachi Carrizo que ni pudo jugar en el peor plantel de la gallina de la historia prácticamente. Juega cualquiera ahí. No podemos estar a favor de un paquetazo gigante como este porque tiene buena edad (Gabrielli también vino con 28 también creo), porque alguna vez jugó en esta liga (nadie sabe como porque en esta liga pedorra que conocemos todos los jugadores a él ni siquiera tenemos ni idea quien es) y porque ahí juega el burro horrible de Almeida.
Después si rinde y nos tapa la boca bienvenido sea, a priori es un paquete gigante y sería una sorpresa que sea aceptable.Yo no creo que estemos tan despegados de la liga paraguaya.
Dicho esto y viendo los videos de sus mejores jugadas parece alto paquete
-
Es increíble que hasta festejemos que un jugador viene jugando. Fondo de la olla
-
Toda la pinta que es un mediopelazo pero ya con que juege 6 pts es una mejora en este plantel siniestro.
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
Fue titular todo el último semestre en Cerro Porteño. No digo que sea bueno ni malo porque no sabía ni que existía un jugador llamado Gabriel Baez, pero mal CV no tiene. Llega con rodaje, en buena edad, conoce nuestra liga y juega en el puesto más flojo que tiene el plantel actualmente. Además que es polifuncional, porque Danielo Nuñez dijo que en Cerro Largo lo hizo jugar de lateral, zaguero y también de doble cinco.
ahora que lo decís, por eso no lo recordaba
En Cerro Largo estaba jugando de 5, no de lateral. Hacía pareja de volantes con Lamardo (otro argentino rubiecito). No se destacó demasiado, era mas que nada metedor y aguerrido. -
Cuando traes uno de estos por descarte las chances que salga bien son 1 en 10 pa ser optimista. Un olor a ser un Erramuspe 2.0, muy mediopelo que si pasa desapercibido mejor porque quiere decir que no hizo ninguna cagada. El panorama es desolador.
-
“El lateral izquierdo Gabriel Báez firmó contrato en Nacional hasta diciembre 2024”