-
Bastante mejor que Cándido marcando.
-
@Fede94 Y metió un par de centro con peligro cosa que a Candido le costaba también.
Esperemos que no sea un espejismo.
-
Muy bien ese scouting de taramasco y gestión de amoza
-
Aceptable debut. Correcto en la marca y alguna subida decente.
-
Sorprendió. Lo noté muy rápido, para las 2 carretas que tenemos en la zaga tener un lateral rápido que llegue a cerrar va servir.
-
Yo cuando vi que sus primeros tres pases fueron a los de blanco quedé enloquecido
-
Mete un pase en cortada y velocidad en el primer tiempo q me hizo ilusionar, hoy cumplio, veremos...
-
escribió en 3 ago 2023, 3:28 Última edición por
Jugó un partidazo para ser el primero en Nacional por copa Libertadores y con todo lo criticado que venía
-
Me gusto, si este es su nivel metimos una mejora aca
-
Me sorprendió totalmente. Muy buen partido,marco bien y nada negado con la pelota. Además hay q tener personalidad para debutar por Copa con Boca y estar a la altura.
Ojala no decepcione a futuro
-
Me encantó, pero esto no puede ser real. No hay forma de que hayan traido un lateral decente, esto solo puede ser un espejismo.
-
Me sorprendio lo ordenado que es y que se anima a jugar con la pelota, toca y va, llega al fondo y mide bien hacia donde tira el centro. En la marca correcto, ojala no se a un espejismo
-
Gratamente sorprendido por su velocidad y oficio de lateral. Ojalá sea este su nivel y no una excepción.
-
Algo raro tiene que haber. Me pareció que arranco jugando seguro (normal) y a medida que vio que ellos jugaban con un lateral de puntero y otro lateral que no sube ahí se empezó a animar y subir con criterio. Jugo un partido que por el contexto, rival y su situación es de 8 puntos.
-
Buen debut. Todo correcto.
-
Bastante bien la verdad,esperemos que no sea un espejismo
-
Hay veces que hay que ver primero a los jugadores antes de criticarlos. Los de cerro porteño lo mataban porque jugaba de Zaguero. Como lateral muy bien, hoy no era fácil para debutar y cumplió!
-
Buen debut!
-
escribió en 3 ago 2023, 6:23 Última edición por
Debutar en 8vos de copa contra Boca con estadio explotado debe ser difícil. Me gustó! Pinta bien
-
La verdad que muy bien en el debut, sobrio marcando y jugando fácil.
65/652