Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hay veces que hay que ver primero a los jugadores antes de criticarlos. Los de cerro porteño lo mataban porque jugaba de Zaguero. Como lateral muy bien, hoy no era fácil para debutar y cumplió!
-
Buen debut!
-
Debutar en 8vos de copa contra Boca con estadio explotado debe ser difícil. Me gustó! Pinta bien
-
La verdad que muy bien en el debut, sobrio marcando y jugando fácil.
-
Si esto va a ser estoy conforme
-
Espejismo, espero dure para la vuelta y no le pido mas
-
Muy buen debut la verdad. No me lo esperaba, ojalá no haya sido solo ayer y sea este su nivel siempre.
Por lo menos le doy crédito y me voy a basar en lo que vea en cancha para juzgarlo y no en opiniones de hinchas de un club paraguayo que nunca piso una final de copa siquiera -
A priori MUY BUENA CONTRATACIÓN!!
Me temería a decir -sin ánimo de mufarlo- que empatamos/ganamos con la ida de Candido.
tiene marca y salida. Cándido tenía lo segundo, por lo colocaban mal de lateral.Reitero, muy buena contratación. Al fin le pegaron a una.
-
Hay que seguirlo viendo. Hay jugadores que en estos partidos friccionados rinden, pero después contra Racing todo metido atrás les cuesta destacar.
De todas maneras, su debut fue muy bueno.
-
muy bien la verdad.. ofensivamente parecido a candido, y defensivamente mucho mejor, muy buen debut
-
Hay que ser bobolso para decir que ya es mas que Candido.. Mas respeto al lateral que debe tener mejor promedio de gol contra la gallina (y goles importantes).
-
Si los 2 goles que le hizo Cándido a la gallina los hizo jugando de volante y de lateral lo bailaron todos los clásicos. Con que ya haya jugado un partido de copa sin mandarse cagadas es más que Candidown, que no se necesita mucho.
-
Tremenda noticia por ahora, marca bien y viene aportando mucho en ataque, tremendo centro.
Ahora a verlo por el uruguayo, espero que no baje.
-
Buen centro, despues, no paro a nadie
-
Otro lateral que ataca y no defiende.
-
Tuvo al Panza y a Fagundez adelante y lo encaró Advincula todo el partido, ni Maldini
Esperemos el uruguayo para ver qué tal marca
-
Toy de acuerdo que bien en ataque y sufrió en defensa pero por su lado jugó Castro que no le da para jugar a este nivel y lo dejo bastante expuesto q
-
Dónde estaba en el primer gol?
Buen centro en el gol pero en el segundo tiempo tuvo dos errores amateur, una la erró Advincula y la otra pegó en el palo.
Para mí redondeó un mal partido.
-
Tuvo ese error en el primer gol q quedo lejisimo y nos dejo regalados, pero dsp te metr el centro del gol, no decepciono, para mi cumplio sin ser una cosa del otro mundo
-
Al fin un lateral que sabe levantar centros. Le tocó bailar con la más fea y saco buena nota. Siga así