Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Se viene tema nuevo con varios famosos y tiene tremenda pinta
-
-
Temazo terrible. Un gol.
-
Na na, necesito estar en un pogo agitando ese estribillo. Qué pegada!!
-
Temazo, hay que adaptar algun fragmento y cantarlo a full en la cancha
-
Tal vez sueno muy europeo choto pero me encanta para que suene con todo en el Parque instantes antes de que salga el equipo y el estribillo suene con todo!
-
Es muy emocionante el tema, necesitabamos algo asi! Muy bien por todos los responsables de esto.
-
Entre el video de los 123 y esto se pusieron a la altura, inflaron unos cuantos pechos de orgullo. Que lindo ser bolso.
-
Que temazo. La re pegaron
Nacional Nacional
-
Brillante la nueva canción. Espectacular la letra, me hizo emocionar.
-
Tremenda canción la verdad trasmite mucho sentimiento y a más de uno nos dejó los ojos llorosos!!!
-
como queda un remix del propio quiroga
-
La volví a escuchar más tranquilo en casa. Es mejor que la primera vez. La parte en la que canta Ana Prada sobre todo logra emocionarme. Nacional noma!
-
Es hermoso el tema
Me dejó pensando cómo realmente dándole para adelante a gente capaz y talentosa pueden salir cosas muy saladas, y por qué no podemos ser así para todo
-
A mi también me encantó el tema. Le pegaron! Además es muy pegadiza, lo escuchas 2 o 3 veces y ya te lo aprendés, de una.
Pero no me gustaría que lo usen para poner en los altoparlantes del parque, para mi cuando sale el equipo se tiene que escuchar la hinchada.
Incluso hasta el volumen de los jingles de publicidad están altísimo bo, es muy molesto, pero bueno eso es otro tema aparte, la canción: excelente! -
Está tremendo, una pegada de verdad. Que lo mechen un poco entre el club de la papafrita y este queso me tiene rallado que el entretiempo se hace eterno.
-
Por menos “gil robado“ y más de “la que se plantó con los ingleses frente a frente“, que perfectamente puede ir en un tema de hinchada y la recontra pega. Con la historia que tenemos podríamos sacar temas con frases que solo nosotros nos podemos dar el lujo y realmente es de envidiar para cualquier cuadro de america.
-
Ayer en la previa horrible la música por los parlantes, estaba altísima y las canciones repetidas. Un desastre. No se podía ni conversar con la persona que tenias al lado.
A veces sonaba una canción 5 segundos y la cambiaban, así hasta que encontraban una canción y la dejaban, muy amateur todo. -
-
@brunito Igual lo que explica tiene razón. Nacional cobra lo mismo hace 4 años por Libertadores. Los precios salvo la Delgado están bien.