Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
-
Si llega a venir Suarez van a tener que hacer FLOR de presentación. Tenes a todos los medios expectantes
-
Tal cual, hasta contemplando de alguna manera el inglés, es LA oportunidad de mostrarle Nacional mundo. Tiene que ser una producción de primerísimo nivel con toda la novela. El impacto puede ser inimaginable.
-
Qué le está pasando a los putos, que ante la movida para que vuelva el máximo goleador histórico de este país ponen con orgullo la foto del gordo que relata tetris con una bandera?
-
@Rojoazulyblanco dijo en Marketing/Comunicación:
Qué le está pasando a los putos, que ante la movida para que vuelva el máximo goleador histórico de este país ponen con orgullo la foto del gordo que relata tetris con una bandera?
están como locas y no saben qué hacer.
Ya lo puse en otro lado, tiene tremendo complejo de inferioridad
-
Estaría para hacer algo del estilo que hizo Pepsi en el parque. No se si se acuerdan de eso pero estuvo bueno. Con los jugadores y el parque!.
Algo de eso y con Suárez , cómo metiendo jugadas de su debut con imágenes del parque lleno y la gente coreando su nombre. Si le hacen la presentación en el Parque vamos a meter una banda de gente. Ya tiene que haber un telón preparado.
-
Que ganemos la sudamericana a las gallinas no le doliria tanto, les duele mas lo que hicimos ayer en twieter, lo que puede generar suarez en marketing y lo que podamos figuratear con suarez en las redes sociales.
-
@manu-tricolor dijo en Marketing/Comunicación:
Que ganemos la sudamericana a las gallinas no le doliria tanto, les duele mas lo que hicimos ayer en twieter, lo que puede generar suarez en marketing y lo que podamos figuratear con suarez en las redes sociales.
Jaja tampoco la pavada, si ganamos la sudamericana los enterramos por 20 años
-
No me quiero ni imaginar lo que seria si esto culmina con Suarez levantando la primer Copa internacional en 3 decadas, la mitad de los manyas se hacen de Defensor Danubio y Torque.
Ni te digo los guachos chicos, se hacen todos bolsos.
-
-
Me dan lastima, posta
-
-
Hace un tiempo los habían dejado pegados con que en Instagram los seguían una banda de cuentas árabes sin foto.
-
SIGAN TUITEANDO!!!!!!
-
Me pareció flojo el saludo al goleador del siglo por su cumpleaños
-
Fui recién a arreglar el trámite de la butaca y habían por lo menos 50 personas en la vuelta haciéndose socios o regularizando su situación
En una viene un pibe de buzo de Nacional que yo creí que era un empleado más y era el nuevo gerente de marketing que andaba por la fila preguntando y ayudando. Además hay 3 escritorios y una oficina con 5 empleados más que se nota está laburando fuerte, estos días deben estar metiendo horas extras a cara de pichicho.
Se nota que todo está mucho más profesionalizado y que va mejorando, los empleados trabajan de forma eficiente. Siempre hay cosas a corregir como el tema de la autogestión para no tener que ir hasta ahí, entre semana es horario laboral y hoy hasta las 14 nomás
-
-
@Brunito sabelo, estuve como enfermo el otro día de madrugada actualizando y viendo que se iban todas me aseguré el lugar. Va contra mis principios de no privatización del estadio y de moverme de lugar durante el partido pero todo por Luchito. Vos vas a pegar abono en la Abdón?
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
@Brunito sabelo, estuve como enfermo el otro día de madrugada actualizando y viendo que se iban todas me aseguré el lugar. Va contra mis principios de no privatización del estadio y de moverme de lugar durante el partido pero todo por Luchito. Vos vas a pegar abono en la Abdón?
Bien ahi, debe ser re distinto lo de llegar y saber que "tu" butaca te espera. Hay abono para la Abdon? Ni idea tenia, yo entro gratis hasta en los partidos por Copa
-