Marketing/Comunicación
-
Me dan lastima, posta
-
-
Hace un tiempo los habían dejado pegados con que en Instagram los seguían una banda de cuentas árabes sin foto.
-
SIGAN TUITEANDO!!!!!!
-
Me pareció flojo el saludo al goleador del siglo por su cumpleaños
-
Fui recién a arreglar el trámite de la butaca y habían por lo menos 50 personas en la vuelta haciéndose socios o regularizando su situación
En una viene un pibe de buzo de Nacional que yo creí que era un empleado más y era el nuevo gerente de marketing que andaba por la fila preguntando y ayudando. Además hay 3 escritorios y una oficina con 5 empleados más que se nota está laburando fuerte, estos días deben estar metiendo horas extras a cara de pichicho.
Se nota que todo está mucho más profesionalizado y que va mejorando, los empleados trabajan de forma eficiente. Siempre hay cosas a corregir como el tema de la autogestión para no tener que ir hasta ahí, entre semana es horario laboral y hoy hasta las 14 nomás
-
-
@Brunito sabelo, estuve como enfermo el otro día de madrugada actualizando y viendo que se iban todas me aseguré el lugar. Va contra mis principios de no privatización del estadio y de moverme de lugar durante el partido pero todo por Luchito. Vos vas a pegar abono en la Abdón?
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
@Brunito sabelo, estuve como enfermo el otro día de madrugada actualizando y viendo que se iban todas me aseguré el lugar. Va contra mis principios de no privatización del estadio y de moverme de lugar durante el partido pero todo por Luchito. Vos vas a pegar abono en la Abdón?
Bien ahi, debe ser re distinto lo de llegar y saber que "tu" butaca te espera. Hay abono para la Abdon? Ni idea tenia, yo entro gratis hasta en los partidos por Copa
-
-
-
Hoy comprobé que eso de que "tener butaca te permite llegar 5 minutos antes" es una gran mentira: resulta que el acceso del medio es sólo para palquistas. Hoy no estaba ni el loro entrando por la parte de palcos y tremenda montonera en el acceso para toda la Atilio.
Cuál es la real ventaja? El único partido que recuerdo la demanda excedió a la oferta fue cuando se llevó a Boca por la libertadores 2016.
-
La butaca es más que nada para tener tu lugar, la única entrada a la Atilio es una cagada si.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
Hoy comprobé que eso de que "tener butaca te permite llegar 5 minutos antes" es una gran mentira: resulta que el acceso del medio es sólo para palquistas. Hoy no estaba ni el loro entrando por la parte de palcos y tremenda montonera en el acceso para toda la Atilio.
Cuál es la real ventaja? El único partido que recuerdo la demanda excedió a la oferta fue cuando se llevó a Boca por la libertadores 2016.
Ni idea en la Atilio. En la Delgado entrás en 2 minutos. Podés llegar tarde que ves el inicio del partido
-
En la Abdón lo de entrar 5 minutos antes funciona y no te cobran la pelela.
-
@gauzabolso si claro, funciona el 100% de los casos
Este fue el último partido que fui, creo que entré a los 15-20 del primer tiempo y fui casi una hora antes
-
Muy buen video pero como van a poner en el vídeo al último ídolo de la gallina el gordo Ibai? Los estamos haciendo mierda por todos los frentes. Divino todo, si es un sueño no quiero despertar.
-
Sobró el tetas
-
Buen video. Les comimos al gordo Ibai también.
-
Claro se lo tan soplando. Además hay que entender que este momento en mkt es para trabajar para afuera, lograr que te quede la imagen y un colchón de “hinchas” de otros países. Es más, deberían hacer una campaña específica en Brasil.