Marketing/Comunicación
-
-
-
@Aserrin Expliquen, para los más lentos (yo)
-
@Fabianz me sumo a la lentoneta
-
@manu-tricolor aparentemente la galli anduvo usando cubos rubiks en algunas presentaciones
-
Aparte la foto muestra bien en grande el número de campeonatos jugados!
Son en los números de la 6allina hay más campeones que campeonatos jugados
-
-
-
Es muy interesante lo que se hizo junto a Red Bichera
-
Quien fue el botón que mando a bajar la publicación del look iluminado
-
@Javier no se me ocurre otro que Sarthou
-
no se partieron un video para presentar a nadie, nada que ver al año pasado, cuando realmente rindio pila y sin hacer locuras, para colmo se filtra lo de morales antes que lo anuncien
-
Salvo Martínez son todos suplentes, no tiene sentido hacer video para mí
-
no se esta aprovechando todo lo que dejo la vuelta de suarez, las redes son muy importantes
-
@Hereford
Está bien que hagan vídeos de presentación pero antes de hacer vídeos chotos como la gallina prefiero q los reciban con una taza como a Bergessio.
Un videito así nomas y a ganarse a la hinchada adentro de la cancha es donde todos queremos -
No podés hacer video para presentar a la gallina puta de Perg y el desconocido Morales. Esas bodadas de cuadro chico que las haga la gallina
-
no mezclen las cosas, una cosa no quita la otra, vuelvo a lo mismo, se pueden hacer buenas cosas con poco, como lo de castro y lo del colo el año pasado
-
@Hereford
El problema es q si querés hacer un vídeo bien hecho por cada jugador q venga te vas quedando sin ideas y terminas haciendo chotadas.Para mi los únicos q se merecen son los q hayan salido campeón con Nacional y peguen la vuelta o algún jugador desnivelante.En todo caso a los demás prefiero q rindan y cuando demuestren amor por el club y renueven ahi se les haga un buen video. -
-