Marketing/Comunicación
-
-
-
@Hereford dijo en Marketing/Comunicación:
https://www.youtube.com/watch?v=W1RhRAouNM4&ab_channel=ClubNacionaldeFootballOficial
No estaría entendiendo los U$S 23M de retorno en RRSS
-
-
@ligüera26 qué hicieron? Aprovechar que vino Suárez, nada más. Podrían haber hecho más tipo venderle la película a las plataformas más populares
-
@sanjo supuestamente eso estaba hecho y encaminado.
-
-
-
No será que ese es el precio de la cuota anual?
-
Copio el twit de una gallina porque no tenía ni idea de los números que manejan ellos.
"11131 = socio anual + camiseta.
La camiseta vale 3890, quedaría el socio anual por 7241. El socio anual vale $ 8.040 (promo 13 meses) te dan un mes más (socio mensual esta en 670).
7241 + 670 = 7911.
La "promoción" seria por 129. Una payasada, echen a los que hacen estas cosas" -
Un año duró el Gerente de Marketing… otra vez cambio. Difícil con ese nivel de rotación
-
Es muy complicado, marketing es un departamento de alta rotación por definición.
Las excepciones a eso son:
1 - Pagar un fangote de guita y ser competitito con las mejores empresas de Uruguay y hasta de la región.
2 - Contratar gente mediocre que no reciba buenas ofertas de otras empresas.No se cuanto paga Nacional, pero viendo como se maneja el club, apostaría que es un sueldo medio tirando a bajo.
Tampoco siento que los gerentes hagan un gran trabajo en general, el marketing de Nacional es super mediocre. Puede ser por culpa de ellos o porque el club no tiene la estructura ni el apoyo para hacer un laburo mejor
-
@nacionalcapo ya lo sacaron a Felipe García? Para mi era bueno, recuerdo que cuando le vino lo de Suárez se arremangó e hizo lo que pudo con los pocos recursos que el club les da. Incluso tuve problemas con la butaca y la camiseta y se interesó personalmente, buen tipo.
-
Renunció el.
En PT dijeron que Decurnex aumentó significativamente el sueldo del gerente de marketing cuando le tocó agarrar. No creo que le paguen tres pesos, sino todo lo contrario.
-
Por lo que escuche se fue para Conmebol
-
Yo justo había hablado con él hace unos días y estaba contento con lo de Pepsi.
Por lo que vi anda en Paraguay, así que cobra fuerza la teoría Conmebol. La verdad quizá lo de Suárez le dio mucha visibilidad y le permitió dar un buen salto económico.
-
Contraten más jugadores buenos y menos gerentes.
-
Tiene que haber una sola persona para Marketing y Comunicación, que se pague unos cursos Sarthou
-
Me shockea que en Twitter todos hablan pésimo del marketing y del tipo, y acá en el Foro ustedes le dan para adelante.
Obvio que confío mucho más en ustedes que en los bobos del Twitter, pero me llama mucho la atención es disparidad de opiniones, de crack a hijo de puta. (También me cuesta entender como en Twitter saben tanto de marketing).