Marketing/Comunicación
-
Que se habrán fumado para hacer eso, que explicación tiene el nuestro?
-
El nuestro sería que está viendo la TV Nacional
El de ellos ni idea. Será porque pen significa pluma de tinta?
-
Porque le pusieron eso ni idea, pero se re presto para el descanso
-
Porque son el club fundador supongo.
-
Nuestro CM los vive pijeando lindo.
-
Descansaron, pusieron como que "escribieron la historia" al ser el primer campeón pero les encajaron una pluma amarilla y negra
lo que entendí del niño mirando la TV es por un noticiero Brasilero (lo hicieron brasileros la imagen) que se llamaba periódico Nacional o algo así
-
Pluma en português es pena
-
Es tan pija el "homenaje" nuestro que no da ni para descansarlos con la pluma. Por lo menos le hubiesen puesto nuestra camiseta al gordo que mira TV nacional
-
Y la gallina llegó al millón de seguidores en Instagram…casualidad?
-
El nivel de terrajerío que estamos agarrando es tremendo, es inaceptable y una falta de respeto a la historia del club, pobre colombiano no debe entender nada a donde viene, le hacen una presentación con un latero cantando sobre la merca jajajaj
Jamás un club serio haría algo así, lo más triste son todos los comentarios apoyando esta mierda
-
Hay que generar esas interacciones
-
Para mí la estamos bizarreando mal, bien de club de barrio, para peor si haces esto y tiene trascendencia no te digo nada pero esto no es relevante, solo rancio.
Cuando vino el bananero aparte de que es crack el gordo eso llegó a muchos lados fuera del pais, el clip pateando el penal es meme hasta hoy etc.. -
Es lo "peligroso" de jugar a las interacciones. Cuando te sale una buena y es realmente gracioso o llamativo la rompes, pero cuando te quedas a medias salen bazofias.
Esta presentación es terraja y horrible, no tiene mucha vuelta. Yo estoy a favor de intentar, pero después que ves el resultado tenés que mandar ese video a la papelera y subir una foto, si sale es mejor aceptar que publicar cualquier cosa.
-
No me quiero poner filosófico pero es horrible que presenten un jugador de Colombia, un pais totalmente azotado por los narcos, cantando sobre jaja que divertida la merca
Tan difícil era poner a alguien tomándose un cafecito o no sé
-
@Matu_Bolso si la gente apoya es porque están haciendo bien su trabajo.
Como que Polenta sigue porque el 80% de la gente lo banca. Está mal pero es lo que el populo quiere.
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
@Matu_Bolso si la gente apoya es porque están haciendo bien su trabajo.
Como que Polenta sigue porque el 80% de la gente lo banca. Está mal pero es lo que el populo quiere.
La gente que “apoya” son todos terrajas la mayoría
-
@Matu_Bolso no creo que el 70-80% de la gente sea terraja. Si son ignorantes de fútbol y necesitados de ídolos.
-
Les guste o no representa a buena parte de la gente de este pais. Es lo que hay. Nacional no va a cambiar el mundo, ni tampoco sirve ponerse en un pedestal.
Yo quiero un Nacional popular y no me parece mal qué se haga una presentación más pensada en esa gente. Hay mil presentaciones de jugadores para hacer y se puede ir apostando a diferentes publicos.
Lo que si me parece nefasto es hacer apología a la cocaína, es de mal gusto y más en un país donde es un tema sensible, también fomenta al esteortipo y discriminación. Hay chances que le pueda caer como el orto al Colombiano el video.
-
Para mi es una pelotudez lo de las presentaciones de los jugadores, si lo que buscan es repercusión, la lograron.
-
Si me decís que a los que les gustó fue de verdad no te digo nada, pero son personas que caretean, les pareció una poronga, muchos ni saben un tema de Quiroga pero en redes "cine" "banco fuerte" y mil bobadas más, igual que bancar a los jugadores, lloran porque se fue el tercer golero y a cada carta de fracasado que se despide "no te tuviste que ir" "perdonanos" "volve cuando quieras". Esa gente es repugnante y son mayoría.