Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
-
@aserrin, te animas a editar la foto miniatura del tema? Abrazo
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
@justiciainfinita no lo tiene ya que el diseño se hizo mucho antes de este logo (y de que asumiera el actual equipo de marketing/comunicación)
A partir de ahora van a involucrarse directamente en los futuros diseños por lo que tengo entendido
Gran noticia, no se entiende el diseño de indumentaria sin el aporte de marketing y comunicación del club.
-
-
La nueva publicidad de Umbro
Salimos en el 0:52 0:55 1:10 -
Que buena campera la de la china al final
-
Me parece que ese twit fue medio cualquiera y más durante el partido. Me extraña que la órden la hayan dado los mismos que en su momento condenaron la manifestación en la AUF, se despertaron de la siesta bobolsa recién?
Hay que seguir una línea de comportamiento en la comunicación institucional y mantener cierta altura.
Si ponés "Listo, hasta acá" quiere decir que hubo reunión de directiva y se decidió no presentar el cuadro en lo que queda del campeonato.
-
El que hace las publicaciones es un pelotudo importante. Que profesion detestable la del community manager. es todo lo que esta mal
-
Vergonzoso ese segundo twit, si te la vas a jugar con un twit cómo el de ayer no te podés retractar al día siguiente
-
Echen al hijo de puta que puso El segundo tw, no se enteró que hace 3 años estamos así? Que bambis lpm
-
El segundo tweet parece que lo hubiera escrito Sarthou mismo.
-
Cobran sueldos europeos por estas cosas?
Sarthou, Alonso, Guti, todos parte de la situación actual. Cagones. -
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
Me parece que ese twit fue medio cualquiera y más durante el partido. Me extraña que la órden la hayan dado los mismos que en su momento condenaron la manifestación en la AUF, se despertaron de la siesta bobolsa recién?
Hay que seguir una línea de comportamiento en la comunicación institucional y mantener cierta altura.
Si ponés "Listo, hasta acá" quiere decir que hubo reunión de directiva y se decidió no presentar el cuadro en lo que queda del campeonato.
A mi lo que me llamó la atención fue la gramática.
Sonará estúpido, pero decía: "Listo. Hasta acá"
Es decir, la frase de "Listo", la concluyeron, y el "hasta acá" quedó abierto (no usaron punto, ni coma, ni nada). Me llamó la atención como que no quisieron seguir escribiendo y fue tipo: "ta, mandalo". La otra opción es que lo haya hecho algún "pasante" como la bienvenida del pepe sand que anunciaron antes de tiempo.La realidad es que son unos cagones y volvieron a bajar la pelota cuando tendrían que haber ido al tranque contra todo. Actúan como si fuesen dirigentes de un cuadro de la B y no de un grande uruguayo.
-
No puedo creer ese segundo tweet. La concha de su madre a todo el departamento de comunicaciones, marketing o lo que sea. La gente está polenteada contra el manyaje en el laburo, redes sociales o lo que se les ocurra, y estos peregiles le bajan el perfil a lo que ellos mismos promovieron.
-
Puede que sea una bobada, pero menos gracia Sarthou.. Cuando fue al cds le dieron mas bola.
Es un youtuber mediopelo, pero hay que estar en todos los detalles.
-
Lo que pasó fue que el loco fue al GPC primero y ahí se pusieron como locas las gallinas que lo siguen y se ve que se movieron bastante para llevarlo al gallinero y que quede mejor.
-
-
-
@Michel dijo en Marketing/Comunicación: