Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Cinco semanas sin una publicación del basket en el facebook/twitter/insta oficial
-
@Aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
Cinco semanas sin una publicación del basket en el facebook/twitter/insta oficial
El foro no twitteo nada el respecto? Es una gueguenza.
Increíble como dan la hora con estas cosas, hablamos del segundo deporte mas popular, no del ping pong
-
Aparte ya que están dando plata (jaja) sería de alguna manera proteger la inversión, no?
Se ve que no
-
Miren adonde fue a parar el ñoqui que teníamos antes
-
@Aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
Miren adonde fue a parar el ñoqui que teníamos antes
Vi la foto y el de la derecha se parecía a Nacho Álvarez con barba, me asusté bastante más.
-
-
Pego fuerte el recorte che
-
Es normal. Si al que actualiza la pagina web lo querian rajar y no podian porque no le pagan hace 4 meses. Estamos fundidos. Menos mal que DIOS GUTI nos saco campeones, sino nos terminabamos dde fundir este año.
-
Pero bien que para renovarle a p(ap)errito fernández y traer a Paquet tenemos plata. No entiendo porque recortan en los gastos más piojos que no cambian nada y gastan en cada imbecilidad y le pagan sueldos europeos a gente que no lo merece. Y después se llenan la boca con el "internacionalizar y profesionalizar la marca".
-
Qué está pasando que ni por asomo se ve algún tipo de campaña, anuncio, post, imagen, etc invitando a la gente a hacerse socia del club???
Muy lindo lo de la campaña de Vitalicios, la aplaudo con las dos manos, pero se necesitan socios comunes también, no?
-
@justiciainfinita Algo que siempre me pregunté es porque no se hacen campañas de captación de socios en Redes, Google, Youtube.
Para todas las empresas del mundo el costo por cliente es más rentable en estos medios que en TV o radio, por qué en Nacional sería diferente?
Ademas no requiere grandes desembolsos ya que no hay mínimos de inversión, mucho más adaptable a la realidad económica del club.
-
@justiciainfinita yo la veo por el lado de que no se puede estar todo el tiempo de campaña y más cuando cada vez queda más demostrado que el aporte del socio normal no hace la diferencia. También puede darse que hace tiempo se llegó a un techo y la inversión en comunicar no rinde, hoy hay muchas herramientas para que el que quiere hacerse socio lo haga fácilmente.
Las últimas campañas fueron para pasarse a débito automático, ahora es de socios vitalicios. Se ve que la prioridad es conseguir ingresos fuertes líquidos y por eso la mira se afinó para ahí.
-
Olimpia hizo una campaña para traer a Adebayor. Necesitaban 20mil socios en 2 semanas para traerlo. Se sumaron 15mil nuevos socios y lo trajeron. Lo mismo habían hecho con Alejandro Silva. Trajeron 2 jugadores, hacen como que van por el quinquenio y la Libertadores e hicieron 35mil socios nuevos.
A lo que voy es que si queres sumar socios, es tan fácil como demostrar con hechos a donde va la plata. Lo de apelar al amor para hacerte socio y esas movidas, ya caducaron por ahora. Es cuestión de dar con la tecla en la campaña.
-
Es distinto igual, Olimpia tenía 15mil socios nomas además tienen mucho margen de crecimiento, más gente.
Nosotros en el padrón habrá como 80mil, es verdad que los pagantes son la mitad pero no es lo mismo hacer campaña pra hacerse socios que campaña para que vuelvan o pagar lo que deben. Además somos muchos menos hinchas y el margen es más chico, las campañas buenas ya tuvieron su momento de explosión y se ve que la plata se destinó para el ogete, por que siempre nos prometieron independencia económica a partir de determinada cantidad de socios -
El problema es que ser socio no es negocio, y esa de "SI TE HACES SOCIO ES POR AMOR AL CLUB NO POR LO QUE TE DAN" es ridículo. Es como cuando los políticos te meten un impuesto y lo disfrazan de "solidaridad", a nadie le gusta pagar para no recibir algo a cambio.
Si el 50% de los socios no pagan es porque no hay motivaciones para hacerlo, la mayoría de los hinchas van a un partido cada tanto y termina saliendo más rentable no ser socio.
¿Cada camiseta nueva del club con 50% de dto? ¿Posibilidad de asistir a visitas guiadas por el GPC? Creo que se podrían hacer muchas cosas que incluso permitirían incrementar el valor de la cuota, vender camisetas con menos margen pero en mayor volumen... Nacional es la empresa más grande del país, las posibilidades son infinitas pero escasea la creatividad.
-
@nbobolso Por ahí viene la mano creo, el socio tiene que tener MUCHAS mas ventajas que solo entrar gratis a los partidos de campeonato uruguayo. Es una tomada de pelo que te hagan un 10% de descuento en la ropa, debería de ser mayor el descuento. Y también, buscar otras cosas, que atraiga a la gente.
-
Ya agregaron el escudo a google
-
Más vale tarde que nunca... me di cuenta de esto cuando me saltó el marcador automático en el celular
-
Siempre durmiendo ???
Estaba para un Nacional el club uruguayo que más títulos tiene en sus vitrinas, saluda a CABJ por el título argentino conseguido.
-
Hay cosas para criticar pero eso me parece una boludes