Marketing/Comunicación
-
Ofrecen una tarjeta, el que quiere la solicita y el que no la rechaza. No se está obligando a nadie.
-
Debe ser porque ahora el 31 está terminando la promoción.
-
Esto es real? Parecen las redes sociales de Rampla
-
@nacionalcapo Quieren publicar constantemente y ya empiezan a poner cualquier estupidez.
Para publicar esa pedorrada, mejor no publicar nada... -
se podría vender mejor humo con toda está situación
-
Me da mucha risa ver a los manyas chillando pero medio innecesario el tweet ese de 2 en 4 días
-
-
respondió a mcbolso en Última edición por
@mcbolso dijo en Marketing/Comunicación:
@nacionalcapo Quieren publicar constantemente y ya empiezan a poner cualquier estupidez.
Para publicar esa pedorrada, mejor no publicar nada...Totalmente!! Es lamentable.
El otro dia entrè a tweeter y los primeros 60 tweets eran de Nacional retweeteando fotos de gente en su casa con banderas.
Buenas ideas pero cero criterio. Se están volviendo Spam!!
-
-
Esta perfecto mantener las redes activas y vivas a pesar de no haber futbol, generar interacción con los seguidores y entretener. Al fin y al cabo material y contenido siendo el club mas grande del país con 120 años de historia sobra, Pero ya estan publicando cualquier estupidez
-
@bolsoamuerte dijo en Marketing/Comunicación:
Que les parece el formato? Hay segunda parte y ya hay alguna otra Grabada. Digan si le gusta la idea el formato, opiniones. No decido pero puedo hacer escuchar sus recomendaciones.
Buenazo para mí.
-
@bolsoamuerte Yo recomendaría responder dos veces las preguntas los jugadores así la segunda no dicen muchos "ehh" "amm" "estee" y queda más fluida. O al menos leer la pregunta, pensarla unos segundos, y ahí responder. Esos segundos que piensa los cortas y listo.
Pero la idea es buenísima.
-
La cuota de socio no bajó ni un solo peso, no?
-
@federicotricolor los jugadores del Barcelona se bajaron 70% el sueldo. ¿Alguien sabe cuánto se bajaron los nuestros?
-
-
@Brunito seguro que Dembelé juega igual que los que cobran 10k en Nacional.
-
Ah bue, mira lo que hay que leer..
-
@Fabianz El chory dijo que se habían bajado 25%. El seguro de paro cubre una parte y el club otra.
-
@bolsoamuerte por eso, y sin recaudar estamos marchando como en la guerra.
-
Las cuotas de socio y las butacas las recaudamos. La TV de la copa también. No cobramos la TV del fútbol uruguayo que tampoco es tanto y los ingresos por entradas que con socios gratis en el uruguayo no es algo que mueva la aguja. Si bajamos el presupuesto tambien no creo que se desequilibre tanto.