Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
-
-
Ene te e
-
Nacional Te Elimina
-
@justiciainfinita esas bobadas que las haga el CM de los cuadros bizarros tipo Plaza o Torque.
La cuenta de Nacional es para comunicar institucionalmente y nada más.
-
Ah pa mí está perfecto, es un momento de euforia una clasificación a cuartos, está bien que se salga de la estructura y derrapar con alguna boludez
-
Ahora mandó otro tweet silabeando mal (claramente por gusto) y contestando a cada perejil abajo con caritas boludas.
Se está perdiendo la seriedad, es la cuenta oficial del club. Que alguien acomode ahí urgente.
-
-
A mi me parece bien que los boludeen, guardate los cuetes pa las fiestas gallina boluda le faltó poner y estaba bárbaro.
-
-
Cuando leo la cuenta del Twitter me da la sensación de un bobo bonachón apto para todo público. Parece que la personificación del club es una especie de barnie el dinosaurio mezclado con Winnie poo.
-
La personificación del club es lo que tienen en común Decurnex, Sarthou y Alonso.
-
Ya no diferencio la cuenta del club con la de Carlangas, Kulik o algún otro bobolso influencer
-
-
Mira que tengo calentura, pero aca no lo veo como ustedes. No podes salir por las redes oficiales mandando a todos a la concha de su madre. Tiene que salir a declararlo el presidente , pero no la cuenta oficial. Eso q subieron esta bien, capaz un poco mas aun tambien.
-
@martinsanchez estoy de acuerdo en que no podés salir a las puteadas por las redes, pero el tuit ese es una pelotudez también, una foto con unos monitos...
-
El twit es impresentable, que carajo hacen bo? Déjense de joder.
-
Hace tiempo lo vengo diciendo , el que maneja la cuenta es un imbecil.
En comunicación los últimos dos años se ha mejorado mucho, pero increíble como la cuenta oficial no tiene estos lineamientos claros. Caras de monitos pelotudos con la rabia que tenemos es de alguien que no respira ni un poquito de fútbol.
-
@riveroo_27 Eso comparto, caras de monitos no es la que va. Pero bueno.. la foto no me parece mal
-
De la calentura que tengo me borré el Twitter jajaj
Ahora las redes las manejan así, haciéndose los graciosillos. La movida la arrancó hace pocos años las cadenas de comida rápida de EEUU, que empezaron a tirar memes y a descansar a la gente y a otras cadenas, como vieron que la gente se enganchaba empezaron a copiar en todos lados