Marketing/Comunicación
-
Mientras haya pagado la licencia creo que está todo bien
-
La otra tipografía retro que estaban usando antes también la he visto en varios clubes, no lo veo como un choreo
Mejor que usen esas prolijas y no quieran inventar cosas originales y forzadas como la GPC font que quiso ser una imitación de las letras pintadas en las butacas y quedó un híbrido raro entre constructivismo de poster soviético e informática retro
-
La tipografía no es fea, pero no pega nada con el resto de la imagen del club y es demasiada original, cuando la ves aplicada en el sevilla tiene todo el sentido con la imagen del club, y debe ser propia de ellos. No así con Nacional, por eso la veo como un choreo, hubiera ido por una mucho mas estándar.
-
No es propia del Sevilla
La fuente se llama Montecatini Pro, para el que le interesa
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¿No somos capaces de crear una fuente propia?
-
-
-
Porque la dirección de diseño e imagen en Nacional es muy mala
-
Es del foro ese edit! Estoy casi seguro
Jajajaja -
Si, lo busque por acá y no lo encontré, entonces mande ese
-
Lo hice yo el edit de las tribunas en el foro viejo, y alguno le puso azul a las tribunas hace poco
-
Seguramente pusieron esa imagen del parque de fondo porque quedaba bueno en la edición, aunque también recordé que hace un tiempo se hablaba de que iba a haber una jornada de pintura, lo que me hizo ilusionar que se este manejando pintar el parque así como en la imagen, seria hermoso
-
-
Tiene errores ortográficos y de redacción a cada rato y encima manda estos tuits totalmente fuera de contexto, ya aburre el pelotudo este.
-
Quien verga es el CM ? Alonso ?
-
No sé si va acá esto, pero hasta cuándo va a estar en Wikipedia que la gallina tiene 52 campeonatos? Digan lo que quieran sobre Wikipedia, pero el 90% de la población cuando va a buscar datos sobre algun club que desconoce, o quiere saber más siempre entra ahí.
-
-
Muy bueno lo que hicieron con el vivo, almada por afano el mejor de todos los conductores que han pasado por nacionaltv