Marketing/Comunicación
-
¿No somos capaces de crear una fuente propia?
-
-
-
Porque la dirección de diseño e imagen en Nacional es muy mala
-
Es del foro ese edit! Estoy casi seguro
Jajajaja -
Si, lo busque por acá y no lo encontré, entonces mande ese
-
Lo hice yo el edit de las tribunas en el foro viejo, y alguno le puso azul a las tribunas hace poco
-
Seguramente pusieron esa imagen del parque de fondo porque quedaba bueno en la edición, aunque también recordé que hace un tiempo se hablaba de que iba a haber una jornada de pintura, lo que me hizo ilusionar que se este manejando pintar el parque así como en la imagen, seria hermoso
-
-
Tiene errores ortográficos y de redacción a cada rato y encima manda estos tuits totalmente fuera de contexto, ya aburre el pelotudo este.
-
Quien verga es el CM ? Alonso ?
-
No sé si va acá esto, pero hasta cuándo va a estar en Wikipedia que la gallina tiene 52 campeonatos? Digan lo que quieran sobre Wikipedia, pero el 90% de la población cuando va a buscar datos sobre algun club que desconoce, o quiere saber más siempre entra ahí.
-
-
Muy bueno lo que hicieron con el vivo, almada por afano el mejor de todos los conductores que han pasado por nacionaltv
-
-
Ya está en eso Sarthou seguramente
-
-
EA Sports, senegueee
-
Le hicimos saber al equipo de diseño sobre las consultas del color rojo en la imagen. Nos comentaron que se hicieron bastantes propuestas, con el rojo incluido y finalmente el club decidió ir por la que ven al día de hoy.