Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
@daniel1899 sigue estando, lo podes “integrar” con la web nueva (de hecho tenes que hacerlo para sacar entrada), pero además podes acceder.
Como anécdota, no se por qué la primera vez que fui al socionacional desde la web nueva me mandó al perfil de otro socio, un tal Bonilla, podía ver toda su info, recibos, etc. Trate de reproducirlo para reportarselos pero no pude, fue algo bastante raro.
-
@gauzabolso me pasó algo similar, y descubrí que si pones el número de socio como usuario y de contraseña ese mismo número de socio, te entra al perfil.
Se ve que por defecto te genera como contraseña el mismo número que tenes de socio. Obviamente es una cagada, yo lo cambié al toque.
Nunca te aclaran eso, al menos a mi nunca me dijeron. -
-
Que gordo salame ese
-
El tema es que la palabra "Platense" debe ser de las más buscadas en la web...
-
-
Bien metida esa camiseta, estuvo pilla tatiana.
Aguante la gente de Nacional, los ñoquis de 8 de octubre 2847 que se dejen de robar.
-
Se la recontra jugaron, que lindo es ver estas movidas de parte de la gente, aunque como ya dijeron, debería salir del club esto.
-
Si fueran inteligentes a partir de esto hay que llevarlo al parque el domingo pero duermen más las siesta
-
No se quien es, pero si me lo cruzo en la calle cambio de vereda, y por las dudas me tanteo los bolsillos a ver si no me afanaron.
Dicho esto, millones de pesos tirados con Sarthou y Yavaronne. No son capaces de traer a un pibe que si le das un chaski o un poco de cemento viene??? Increíble.
-
En Facebook por alguna razón monones de hinchas del interior están enojadísimos con eso
-
Una pija la gente del club, vayanse a cagar!
Gracias hinchada.
-
Es cantante el de la derecha?
-
Lo atomizamos lindo al pibe jaj
-
@aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
En Facebook por alguna razón monones de hinchas del interior están enojadísimos con eso
Vi recién esos comentarios, lo que falataba que un local de ropa no pueda hacer marketing porque los bobolsos se ofenden.
@Brunito el de la derecha es el manager
-
Haciendo de rrpp el propio Quiro, rajen al ejército de gerentes y denle su lugar al propio, merluza made in LBDP para todos los cantantes que se arrimen al paisito.
-
-
Que se chupa una pija ese don nadie, al cabo que ni quería.
-
Jajaja la tiene clara el pendejo este, es una maquina de hacer guita
-
Pero eso es obvio, o se piensan que por aceptar un regalo es hincha?