Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
No se quien es, pero si me lo cruzo en la calle cambio de vereda, y por las dudas me tanteo los bolsillos a ver si no me afanaron.
Dicho esto, millones de pesos tirados con Sarthou y Yavaronne. No son capaces de traer a un pibe que si le das un chaski o un poco de cemento viene??? Increíble.
-
En Facebook por alguna razón monones de hinchas del interior están enojadísimos con eso
-
Una pija la gente del club, vayanse a cagar!
Gracias hinchada.
-
Es cantante el de la derecha?
-
Lo atomizamos lindo al pibe jaj
-
@aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
En Facebook por alguna razón monones de hinchas del interior están enojadísimos con eso
Vi recién esos comentarios, lo que falataba que un local de ropa no pueda hacer marketing porque los bobolsos se ofenden.
@Brunito el de la derecha es el manager
-
Haciendo de rrpp el propio Quiro, rajen al ejército de gerentes y denle su lugar al propio, merluza made in LBDP para todos los cantantes que se arrimen al paisito.
-
-
Que se chupa una pija ese don nadie, al cabo que ni quería.
-
Jajaja la tiene clara el pendejo este, es una maquina de hacer guita
-
Pero eso es obvio, o se piensan que por aceptar un regalo es hincha?
-
Jajaja se piensan que ese simio tiene idea lo que es Peñarol o Nacional, agarra lo que venga con tal de vender un poco de humo.
-
Claro aparte el tipo viene a Uruguay a tocar no se va a quemar cuándo tiene un 50% de gente enojada por qué se sacó una foto. Desde el punto de marketing está bien lo que hace.
El Polaco también se sacó un par de fotos con un short y la gente jura qué es hincha.
-
Jajaja pero claro, es como cuando trajimos a Wolverine al Parque. Si se puede hay que hacerlo y me parece barbaro porque da exposición en los medios y eso siempre suma, pero de ahí a creer que alguien es hincha o calentarse porque después agarran la camiseta gallina es otra cosa
-
-
Ni idea quien es este pinta........pero a lo q hemos llegado......
Pelearse para ver quién le manda camiseta,si se pone o no la nuestra.....estás peleas chotas q no aportan nada nos siguen haciendo mediocres.Y basta con el verso ese de q es difusión,q nos ven hasta en Indonesia con esto,q la globalización,q los likes......ni q fuera Mick Jagger o Robert Plant o Ricky Martin
-
Acá lo importante es lo bajo que llegó la musica para que este guacho esté pegadisimo. Te banco todo: cumbia, rap, trap, reggaeton... pero mamita posho, escuché 3 temas de este pibe y tiene menos melodía y flow que una piedra. Esta moda de chetos jugando a ser turros te lo bancaba con Pablito Lescano que al menos eran musicos y tenian melodia, esto es mucho bro
-
@estebolso Creo que a este o al gordo gallego los conoce muchísima gente también, pero que se saquen una foto con alguna boludez importa muy poco. Sea porque cambiaron los tiempos, porque el público es distinto, o porque los que vos nombras no se sacaban una selfie con una imagen distinta cada 3 minutos. Va más por lo icónico que qué tanta gente lo juna
-
Igual eso es más viejo que el agujero del mate, antes ponían a uno como bolso y al otro como manya y dejaban a todos contentos. Onda cuando estaban el polaco y nestor en bloque uno era el "bolso" y el otro el "manya".
Ahora la hacen mejor aún, es bolso, manya, de ninguno y de todos a la vez porque es hincha del "aguante". Es la versión mejorada. -
@Aserrin lo q no entiendo es la discusión sobre esto.......estos flacos tienen 2 segundos de fama porq en 5 años nadie lo junta seguramente,ni a este ni al gallego banana. Ojo q pasa lo mismo con los jugadores q son endiosados por 5 partidos o ya piensan q son fenómenos.
Cómo si esto te trajera más socios o volviera Pepsi a auspiciarte con una torta de guita........no aporta nada,así q estoy de acuerdo q el club no mueva ni un dedo por estás pajerias