Marketing/Comunicación
-
Yo creo que se mueven mucho mejor en marketing, pero a esta altura parecen unos pelotudos dándole una camiseta a todo lo que se mueve, tremenda desesperación
-
Agarrar a una vieja, ponerle una camiseta e inventar que es un rockero... ya es caer un poco bajo
-
@brunito no tenía idea de quién era hasta que vi abajo!
Y tampoco se quien es… -
@alebolsoamuerte Y bue Ale, no es culpa de Juanse que tu ídolo sea DY, Cosculluela y Arcangel la maravish, prrr bbcitaa
-
Yo creo que deben de tener un puestito en el aeropuerto de punta del este al lado de la aduana y a todo lo que sea medianamente famoso ya le encajan una camiseta en la valija.
Es como dijeron ya es ridículo lo que hacen.
-
@brunito jajaja ya sabes perri!
Aguante Anuel y Bad Bunny!
-
Hermosa la cuenta del Basket, se ve que Sarthou anda metido en las crypto y la usa para eso jajaj , me hace acordar a Aserrin, que usaba la del Foro para poner cosas del FA
-
Jaja somos cualquier cosa lpm
-
Hubo un hackeo. Ya esta arreglado.
-
-
-
Venia a poner lo mismo, no entendi el espejo(? Que hay arriba, queda espantoso el efecto
-
Esas fotos a contraluz superan toda lógica
-
Hice un curso de 1 hora y media en Udemy y se que no se sacan fotos así. No hacen un gol ni abajo del arco
-
-
Es de las mejores cosas que ví en mi vida
-
Me hizo reír la presentación de Ramírez, bien ahí
-
Yo no entendí mucho porque no soy otaku y nunca vi ben 10 y dragon ball, pero bue. Al menos es algo distinto.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Marketing/Comunicación:
Yo no entendí mucho porque no soy otaku y nunca vi ben 10 y dragon ball, pero bue. Al menos es algo distinto.
Sos muy chico? Esto es Super Campeones furor en los 90s. Estaba tremendo
Excelente el nivel, lo hemos levantado muchísimo
-
Es excelente. Lo mejor que hemos hecho.
Solo aplausos