“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
-
@chiquibolso_023 alguna vez dijo que era de Nacional o similar?
Igualmente en el video tampoco habla nada de la 6allina, solo dice que bueno está tal video la próxima quiero presentar yo a un jugador
-
Es verdad que han estado más pillos para darle bola al tema de algún streamer, etc y aunque no sea algo que te cambie al final, esta bueno porque generas repercusión.
Fuera de eso el video de los hermanos Ramírez a lo supercampeones estuvo mejor que cualquiera de los que ha hecho la 6alli.
Igualmente también creo que el de los Ramírez podría haber estado mejor, habiéndolo hecho con los gráficos del propio dibujo, haciendo un gol y que en el festejo ya fueran ellos realmente
-
Hace un tiempo hablábamos acá del boludo de Fer Palacio y como estaría que hiciera un Previa Cachengue coso en el Parque. Bueno, hoy se estrena uno de esos, pero en el Panteón. El estadio de ellos va a tener millones de reproducciones en YouTube, de gente de toda Latinoamerica. Como siempre, una vez más, muy dormidos los nuestros en cosas que parecen chotas, pero que suman bastante si es que querés "vender la marca Nacional".
-
Eso pasa también porque tienen un presidente joven y que está en todos los detalles, no hay día de la semana que no aparezca en una nota o un diario, está siempre presente en los medios Ru6lio. Ayer nomás fueron hasta la casa de Morena a llevarle una camiseta. Cuando nuestros dirigentes hicieron algo por nuestras glorias ? A algunos se les prohibió entrada a partidos aunque no se crea. El único que se acordó de las glorias fue el nefasto del puma Rodríguez que homenajeo con los nombres de las canchas a algunos idolos del club !!!
-
No pero son todas boludeces de la gallina (? Me gustaría saber cuánto cobran los suyos vs los nuestros.
Supongo que pagamos poco en comparación, de lo contrario nos gusta contratar a los peores nomas
-
@leotrico dijo en Marketing/Comunicación:
Hace un tiempo hablábamos acá del boludo de Fer Palacio y como estaría que hiciera un Previa Cachengue coso en el Parque. Bueno, hoy se estrena uno de esos, pero en el Panteón. El estadio de ellos va a tener millones de reproducciones en YouTube, de gente de toda Latinoamerica. Como siempre, una vez más, muy dormidos los nuestros en cosas que parecen chotas, pero que suman bastante si es que querés "vender la marca Nacional".
Al que le parece choto esto no entiende nada. Sobre todo porque hablamos de marketing, la marca de club obtiene millones de impactos en alcance, engagement, etc con esta "chotada".
No entiendo cómo los nuestros labiran en marketing y no les rompe los huevos que los superen todo el tiempo. No sé si son ineptos, les chupa un huevo o no tiene presupuesto... No parece ser lo último porque no hablamos de grandes inversiones ni por asomo
-
Lo veníamos dicendo hace meses este tema. Los manyas estan activos, y los nuestros duermen la siesta en todo.
Además no se necesita mucho ingenio en el foro varios de nosotros hablamos de que hiciera el video en el parque.
-
Se necesita creatividad y toma de decisiones.
No tenemos nada de eso. Estamos realmente tirando la plata en un área FUNDAMENTAL para que el club agarre trascendencia.
-
La gallina nos está goleando en el área de marketing y comunicación. La forma de comunicarse, todo. No sé hace falta ser tan experto. El otro día entre al canal de Youtube de Nacional y es un desastre no suben nada hace como 4 meses. No hay que mirarse solo con los manyas, entren al Instagram de River Plate, Palmeiras, Boca la diferencia en comunicación es ABISMAL. No pensé que era tanta, pero si recorren las redes de como se manejan ahí y es ENORME la diferencia, varios pasos atrás estamos
-
Más allá de que yo no sé quién es, claramente todas las políticas de marketing que están haciendo tienen en buena parte la intención de que hinchas de Nacional lo vean y digan "uy nos estan cojiendo en marketing"
Y les está funcionando
Por suerte la vida no es twitter
-
el que no conoce a fer palacio vive en un tupper o tiene mas de 40 años, SUENA EN TODOS LADOS
-
sin dramatizar coincido que están mucho más bichos en gral. A todo nivel no solo con las presentaciones. Creo que no hay un solo día que no haya una noticias casi paga de los come caca o Ruglio vendiendo humo. No digo que haya que hacer exactamente lo mismo pero de Nacional poco y nada... la sensación es de manejan los medios ellos más que nunca y tienen mucha mas difusión con cosas puntuales como la de Fer Palacio (no lo escucho ni en pedo pero sé que mueve)
-
Muchachos, en el marketing no importa si nosotros conocemos o no a tal "famoso", lo importante es a la gente que llega y la gallina está muy por encima de nosotros. Se que duele aceptarlo pero es la realidad, somos una poronga en marketing y en vez de querer minimizar lo que haga la galli, deberíamos ocuparnos en hacerlo mejor que ellos, porque nos estamos comiendo los mocos. No es tema de ser orgulloso y decir siempre que lo de ellos es una mierda cuando en este caso puntual no es así. Para ser mejor, tenes que hacer las cosas mejor. El 99% de las veces minimizar lo que haga el otro no te lleva a ningún lado.
-
No se quién puta es Fer palacio y tengo menos de 40 , me hace ser un choto???.
Lo que si estamos todos de acuerdo es que en marketing estamos en la lona y lo peor que gastamos un platal al pedo. Que lindo sería estar en Nacional y ser un ñoquis , cobrando por rascarme el orto.
-
quien quedó en lugar de Yavarone? o seguimos sin Gerente de Marketing?
-
@chiquibolso_023 quien chota es Fer Palacio?
Tengo bastante menos de 40 y ni cerca de vivir en un tupper. -
Ahí vi, es un loco que se pone en youtube cuando querés dejar música de fondo
-
https://www.youtube.com/watch?v=glJlJapVTXs así buscando rápido... 49 millones de views en 1 año. Que alguien acá lo conozca importa poco y nada, la realidad es que el loco tiene muchisima llegada y con un video de mierda de esos estás alcanzando millones de personas con la marca Nacional. No hay video del GPC (partidos) que tenga esa cantidad de reproducciones.
Es fácil no verlo porque a corto plazo no tiene ningún impacto, a mediano plazo perdes reconocimiento y a largo plazo los pendejos se te hacen gallinas porque es cool.
¿Para qué está el area de Marketing si no es para estas cosas?
-
Es un dj argentino de cumbia y reggaeton, te puede gustar o no la música pero nadie puede negar que hace tremendo espectáculo en las canchas del fútbol argentino. Y les guste o no el reggaeton es la música más escuchada en el mundo, tienen millones de reproducciones sus videos. Siempre durmiendo la siesta nosotros. Se puede hacer igual eh, no es excluyente que lo hayan hecho ellos primero.