✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
En ofensiva es la nada mismo. Que marque en un puntero es lo de menos.
-
Poquito en ataque, pero por el momento es el unico extremo derecho que tenemos.
Habrá que rezar que Eberé pueda jugar ahi, para mi es delantero.
-
Es que meter mete pero es un medio pelo, no está al nivel del club.
-
Es tremendo mediopelo, no aporta absolutamente nada desde que vino en ataque, no recuerdo una jugada buena. Ponganlo a trotar en los céspedes y no lo convoquen más.
-
Es un Trezza con alguna costa más para asociarse. Puede ser útil algún partido, no te va a salvar nunca. No me molesta que sea recambio, jamás puede ser titular
-
Ni lo citaba en el clausura y ahora es titular. Es una verguenza lo de Recoba.
-
puede servir en copa jugando de 8 (si clasificamos)
-
Un delantero que no ataca no sirve para nada
-
Lo único que hace es correr, ayuda en el retroceso, después es casi nulo.
No desborda, no elude rivales, no genera jugadas de gol...
Para que juegue el, que juegue Inverso o Lopez que son nuestros.
-
Solo con el antifutbol y cagon de Recoba es titular este ciudadano.
-
Cumple, no destaca pero cumple
-
Es espantoso este cagón, encará a alguien muerto. Las bolas por el piso de los punteros de marca que corren para la gilada.
-
Recién tuvo un par buenas antes de salir
-
El puntero tiene que encarar. Este lo único que hace es ir para atrás cada vez que agarra la pelota.
-
Tiene menos 1vs1 que trezza, todas pra atrás juega este hdp
-
Su función en el club empezó y terminó en los clásicos de verano.
Que trote hasta mitad de año. -
Poquito y nada, hay que intentar con Renzo ahí.
-
El 99% de las veces no desbordó. Freno y atrás… así aporta cero
-
Para mi es un error criticarlo por no desbordar justo este partido porque no tenía forma. Se lo puede criticar por no intentarlo pero iba a fracasar porque Nacional juega mal parado y con desventajas en todas las zonas, el porteño si intentó encarar pero las perdió todas porque era el sin ninguna opción de pasar, amagar un pase o que alguien le abra un espacio. Este es horrible igual
-
Ganó algún sorteo para ser titular en Nacional?
Medio pelazo, es suplente porque además de no desbordar tampoco es bueno marcando, hace siempre falta.