Matías "La Hiena" Ocampo
-
-
La hiena? Mamita tas loco.
-
Creo que seria mas digno el fichaje de la Hiena Barrios, de última mete alguna piña.
A los dos Ocampo los pedi hace años, pero yo hubiese traido algo mas desnivelante para ser titular.
-
Algo es algo. El período cierra mañana.
-
La idea era conseguir un Ocampo y lo logramos.
-
Periodo de pases digno de River o Danubio, rascando el fondo de la olla
-
¿Es más que Inverso y De León? Pinta a otro jugador con nivel de suplente...
Lo único positivo es que lleva 4 partidos jugados de titular en la poderosa B de Suiza. Viene pronto para jugar.
-
No me gustaba PARA NADA este refuerzo.
Ahora que me entero que le dicen LA HIENA... bien tardazo!
-
Descartado....
-
-
-
Notable si le da cabida a Inverso y otros pibes. De lo contrario es pura incongruencia. Además hay que ver si le traen otro extremo zurdo si lo pone de titular o va a seguir poniendo a su amigo el panza Castro a caminar la banda.
-
@eleele pero el panza es claro para 20 minutos y partidos cerrados. Hace 3 meses pide otro puntero izquierdo.
-
No va a poder ni empatar un partido después de cagarles esta cometa.
-
Que vagos inútiles de mierda por favor, querían encajar uno derecho pa lavarse las manos y decir "traje un puntero"
-
Era poner los 160 mil por Agustín Ocampo, dentro de lo disponible era barato y antes que traer un medio pelo desconocido o un muerto, este al menos lo teníamos bastante visto. En Liverpool había rendido y en Fénix durante el semestre venía derechito. Plata había entrado...
-
Encima le querian hacer 3 años? A un jugador que de curriculum lo mejor que tiene es pasear por Suiza, un disparate
-
@ONeill13 dijo en Matías "La Hiena" Ocampo:
Era poner los 160 mil por Agustín Ocampo, dentro de lo disponible era barato y antes que traer un medio pelo desconocido o un muerto, este al menos lo teníamos bastante visto. En Liverpool había rendido y en Fénix durante el semestre venía derechito. Plata había entrado...
Era un muerto, Un Vega 2. Y encima gallina, estuvimos bien en no traer ese fantasma.
-
@gonzabolso18 dijo en Matías "La Hiena" Ocampo:
Era un muerto, Un Vega 2. Y encima gallina, estuvimos bien en no traer ese fantasma.
Sí, puede que tengas razón, pero Pereiro era un clase A supuestamente y jugó como un amateur.
-
@gonzabolso18 dijo en Matías "La Hiena" Ocampo:
Sí, puede que tengas razón, pero Pereiro era un clase A supuestamente y jugó como un amateur.
No se si un clase A pero tiene/tenía condiciones para hacer la diferencia en el Uruguayo. Jugador con pasado en el club rindiendo, con pasado en la selección que si no era por Tabarez seguramente hubiera sido mucho mejor, con pasado rindiendo en Europa pese a que lo trajimos en un mal momento en Holanda tuvo un muy buen momento. Y encima enfermo de Nacional. No nos podemos quejar por haber traído a Pereiro, yo la cuento como una buena de la dirigencia por más que salió mal. Igual que Fede Martínez si querés, salió mal pero era re traíble.
Este además de ser tremenda gallina no le veo nada destacable para justificar venir, yo lo dije en su momento, las veces que lo vi ni me pareció un tipo muy hábil ni rápido y no es lo mismo ser puntero en un cuadro chico donde entre ellos se dan partidos abiertos que ser puntero en Nacional donde la mayoría de los partidos jugás contra defensas cerradas. A Eberé capaz que si lo traía si no fuera un puesto sobrepoblado y si no fuera Manta un coimero antiNacional, a este Ocampo nunca me pareció la gran cosa.