BOLSO ESOTERISMO NACIONAL
-
compro todo el humo y la falopa que quieran vender!!
al menos, sirve para ilusionar y renovar la ilusión cada año.
Al menos con los números, jajaja...después en cada período llegan los: kekes, gigliotis, chorys, etc etc...
Pero ta, si sirve para mantenerse, bienvenido sea jajaja
-
Si Nacional llega a ganar una sudamericana (libertadores ni te digo) de acá al 2030, me hago creyente ferviente de estas cosas
-
Vendo un hígado con tal de ver a Nacional campeón de la sudaca contra gualaceos de Ecuador en final única en caracas.
-
Dale bolsoooo dale boooooo
-
Hay que tenerlos bien puestos para jugartela a decir que Nacional o la gallina van a ganar la copa, eso o haber estado en coma/criogenia por 40 años.
-
Igual ahí no habla de Nacional, dice equipos Uruguayos.
Con Boca se la jugo, que se la juegue quien de los Uruguayos gana, ahí si, si le pega me vuelvo creyente
-
Y como viene la economía, si tuviéramos un buen contrato de TV (a partir de 2026) y no un Deburronex eligiendo jugadores y técnicos, podríamos pelear.
-
El muchacho este fue quien me mandó el documento Word que nos daba con grandes chances de ganarla en 26/27 y poder repetir en 29/30.
-
Veremos si aciertan.
-
@ColoniaNicolich dijo en BOLSO ESOTERISMO NACIONAL:
Dale bolsoooo dale boooooo
-
Ahí te sirve ? Es lógico que Rampla, City Torque o descensor no van a ganar la Libertadores.
-
@ColoniaNicolich habría que ver cuántos somos y organizar una buena joda
-
@Luchobolso bueno, la predicción es de ayer, no de cuando empezó la copa. Pasó de un 3% a un 50% en base a la evidencia
-
Igual desde hace 2 o 3 años vienen diciendo que Boca va a ganar la copa del 2023 pero con más chances en 2024 y sobre todo 2025.
@Fabianz si se llega a dar hay que tirar la casa por la ventana !
-
La final que viene es en el monumental?? Gana river seguramente
Ya es alevoso si es rotativo..venimos de 3 finales brasileras al hilo, hasta un bebé de un año sabía que se cortaba eso
Las van arreglando, sabemos bien que esta copa apuntaba a boca, pero algo intwrior igual me hace dudar, xq todos sabemos tbn que una definición de penales no se puede arreglar. Es pirar muchisimo ponganle que romero sabia a donde pateaba wl colo ramirez o gustavo gomez o se entongó con piovi..ya sería demencial -
Igual repito lo mismo, todo eso es chuco gente..yo creo en los arreglos, se digita
Fantino en enero dijo que boca jugaba la final -
Digitado y arreglado no creo que esté. Lo que si es los arreglos por afuera que hay, es notorio que Boca eligió los jueces vs Palmeiras.
Pero esas cosas siempre pasan sino por qué los manyas llegaron a la final en 2011. Es sabido que Damiani puso la tarasca pero los del Santos también la pusieron. Eso siempre existió ahora digitar quién sale campeón o quién no, esa no la veo, se va dando y luego la suerte hay que acompañar si tenés a los jueces o al var a tu favor es una ayuda. -
Yo no tengo duda de que en cada torneo se lleve de la mano a algún país o equipo, a ver no pueden jugar por vos pero los acomodos en cruces y en como cobran los jueces existe y va a existir siempre.
A boca y river siempre le van a dar una gran mano para que lleguen a definir y la libertadores no sea la copa Brasil año a año, con nosotros ni se molestan porque se sabe que somos una pija y nos eliminamos solos como contra Fluminense o goinaniense por dar un ejemplo. -
@yorugua23 eso es clarísimo, pero decir este año sale campeón tal y al siguiente sale el otro ni ahí, es obvio que siempre los clubes poderosos tienen más chances en la cancha por plantel y afuera por los sorteos, jueces, etc pero pasan excepciones, Peñarol venía de 7 años sin jugar copas y llegó a la final por ponerla ? Ni apalos se les fue dando y seguramente algo de guita fueron poniendo, todos conocen la anécdota de que Damiani había puesto cierta guita para los jueces de la final, y los dirigentes de Nacional avivaron a los del Santos.
-
@rodri_16 lo mismo decías cuando la final de la sudamericana era en el centenario igual