Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Esterilícenlo a este perrazo, no sea que se reproduzca
-
Siniestro
-
No le pintó marcar en el gol
-
Es horrible, no hace nada bien este burrazo
-
Avisenle de que juega de lateral y tiene que saber cerrar las diagonales.
-
Solo a Recoba se le ocurre de poner de titular a este simio para marcar a Luciano Rodriguez
-
Recoba debe estar prendido del pase de este burro por algo lo trajo a tercera con 20 y pico de años y ahora lo puso en primera
-
Toda del burro del dt
-
Me anotó un amigo.
-
q espanto por dios
-
Este y Haller no pueden pasar ni por la sede. No tienen un concepto pa jugar a esto
-
Tremendo burro, es lateral y cada vez que le pasaba a un jugador se le metía por adentro en vez de ir por afuera. No termina una jugada bien en ataque, en defensa estaba haciendo un partido decente contra Rodríguez y en 2 minutos regaló una pelota que casi termina en gol y después el gol es 90% culpa de él.
-
Logro ser el peor lateral de Nacional y eso qu3 Haller le puso alta la vara.
-
Qué malo que es
-
Realmente limitado
-
Esta castrado ya?
-
Es malo malo.
-
es malo y todavia hay que bancar a bobolsos defendiendolo porque es "un juvenil". Es un perro de 23 años dejate de joder
-
Yo que sé, para mi no anduvo mal teniendo en cuenta que marcó al mejor jugador del campeonato y que tiene nivel europeo. Perdió y ganó.
Se mandó alguna cagada pero tambien tuvo buenas. Para lateral izq suplente me parece correcto, dificil conseguir algo mejor. Comparado con el Keke por ejemplo es Roberto Carlos y hasta debe ser más barato.
-
A mí no me parece tan malo, es limitado sí, pero tampoco es el Keke o Juan Morán o algún otro clavo remachado que hemos visto desfilar en la posición.
Me extraña que Nacional haya dejado ir a Matías Rodríguez que andaba bien, pero andá a saber, capaz no era tan bueno. Desde Viña que no sacamos un lateral izquierdo como la gente y el anterior no me acuerdo quien fue.