PASES NACIONAL VERANO 24
-
Bueno, a lo mejor sirve seguir trayendo goleros de Turquía, je
-
Igual este debe salir 5 veces más caro que Mejia.
La gracia de Mejía era que gastabas poco por un arquero probado y podías invertir fuerte en otros puestos.
Igual si traen a este no me quejo, es por lejos el mejor de los que vienen sonando y no creo podamos pagar alguien más vigente. Parece ser buen arquero y a los 36 todavía le tiene que quedar algo de cuerda.
-
Arqueros extranjeros hay a rolete, si no consiguen uno bueno es porque son burros.
-
-
Viendo como se les cayó a los manggias lo de ROMERO después que lo daban hiper archi mega confirmado, esperaría para ilusionarme con el tema arquero. No sea no AAAJ nos lo soplé también.
-
Hace rato tienen que dejar de ilusionarse.
Hasta que los fichajes no los confirmen los clubes, es todo humo. Así lo de por confirmado Giovanelli, Mauro Mas, Charquero, Valentin y 2 en 4 días juntos.
Con decirte que en 2017 desde el club confirmaron a Sand y no terminó viniendo…qué van a esperar de los parodistas?
-
Increíble que no se ha filtrado ni siquiera humo por algún puntero, igual se que la prioridad ahora es el golero, pero no tenemos punteros hace como 3 años.
-
Les tire la mega primicia del golero.. Ayer Recoba llamo a un extremo que suele ser convocado en una seleccion de Eurasia para conocer su situacion, un negativo y les tiro la bomba.
-
Decilo enzo decilo enzooo. Quiero humo del buenoooo brunito
-
-
Se te nota enojado con Ignacio Ruglio.
-Capaz es culpa mía, porque me acostumbré a tratar con otros presidentes, o capaz que trato con otros presidentes de clubes en Europa, entonces me cuesta un poquito con Ruglio. Capaz que viene otro y se puede tratar. Yo siempre me llevé muy bien cuando estuvieron los Damiani, mismo ahora con Evaristo (González).
Le dijo simio, sin decirlo. Buenísima la nota
-
-
-
Me parece fundamental cerrar un arquero de nivel. Es un puesto donde no se pueden hacer inventos.
Además en 10 días hay un clásico y en el plantel solo vi a Machado y Capdevilla como goleros. Entiendo que un clásico de verano no tiene el mismo valor que uno oficial pero tampoco lo vamos a regalar haciendo debutar juveniles.
-
-
Dense cuenta que ningún extranjero con algo de aspiraciones va a venir en estas semanas. Todo lo que suene es garantía de que se cae, nos usan para cerrar con otros clubes.
Solo algún uruguayo puede cerrar tan rápido, a lo sumo un argentino veterano que busca tranquilidad. Nunca un arquero como Dituro que no vi jugar en mi puta vida pero lees el CV y te das cuenta que no es para venir acá.
Nos complicamos solos con el tema arquero
-
Lo único bueno de que se "caiga" algún jugador es ver cómo quedan pegadas todas las páginas que tiran cualquiera y venden a la familia por unos likes, no debería quedar ni una.
-
Si dijeron que nadie de Nacional se había contactado parece más una movida del representante que otra cosa
-
@Brunito Lo recontra traigo al Նորբերտո Ալեխանդրո Բրիասկո Բալեկյան. Hubo un tiempo en Boca que cuando entraba era de lo mejorcito, después perdió terreno y ahí puede estar nuestra chance.
-
Dituro firmó con Elche