PASES NACIONAL VERANO 24
-
Aca esta, hermano. Parece que en su club no lo van a tener en cuenta.
-
Se te nota enojado con Ignacio Ruglio.
-Capaz es culpa mía, porque me acostumbré a tratar con otros presidentes, o capaz que trato con otros presidentes de clubes en Europa, entonces me cuesta un poquito con Ruglio. Capaz que viene otro y se puede tratar. Yo siempre me llevé muy bien cuando estuvieron los Damiani, mismo ahora con Evaristo (González).
Le dijo simio, sin decirlo. Buenísima la nota
-
-
-
Me parece fundamental cerrar un arquero de nivel. Es un puesto donde no se pueden hacer inventos.
Además en 10 días hay un clásico y en el plantel solo vi a Machado y Capdevilla como goleros. Entiendo que un clásico de verano no tiene el mismo valor que uno oficial pero tampoco lo vamos a regalar haciendo debutar juveniles.
-
-
Dense cuenta que ningún extranjero con algo de aspiraciones va a venir en estas semanas. Todo lo que suene es garantía de que se cae, nos usan para cerrar con otros clubes.
Solo algún uruguayo puede cerrar tan rápido, a lo sumo un argentino veterano que busca tranquilidad. Nunca un arquero como Dituro que no vi jugar en mi puta vida pero lees el CV y te das cuenta que no es para venir acá.
Nos complicamos solos con el tema arquero
-
Lo único bueno de que se "caiga" algún jugador es ver cómo quedan pegadas todas las páginas que tiran cualquiera y venden a la familia por unos likes, no debería quedar ni una.
-
Si dijeron que nadie de Nacional se había contactado parece más una movida del representante que otra cosa
-
@Brunito Lo recontra traigo al Նորբերտո Ալեխանդրո Բրիասկո Բալեկյան. Hubo un tiempo en Boca que cuando entraba era de lo mejorcito, después perdió terreno y ahí puede estar nuestra chance.
-
Dituro firmó con Elche
-
Van pasando los días y solo pases caídos lpm (anda a saber cuáles son verdad y cuáles son humo).
Lodeiro
Aguirre
Palacios
Los goleros
Zucullini
La renovación del yonaPor suerte dentro de todo se está apuntando a jugadores buenos o comprobados pero van pasando los días y faltan 4-5 jugadores para cerrar el plantel por lo menos sin que se vaya nadie más
-
Es una verguenza, se nos escapa la tortuga siempre. Los únicos que vienen son los que tomaron la iniciativa ellos mismos de venir, tipo Pereyra o Bentancourt, no logramos cerrar a UN tipo que nos interese a nosotros, dejate de joder. Es el periodo de pases más importante en años.
-
Que yo recuerde siempre fue así. El punto es que no vengan clavos.
-
Cuando me dijeron que no lo habían llamado sonaba a juego del representante, parece que era así no más. Lástima, era buen golero.
-
@sagasbolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es una verguenza, se nos escapa la tortuga siempre. Los únicos que vienen son los que tomaron la iniciativa ellos mismos de venir, tipo Pereyra o Bentancourt, no logramos cerrar a UN tipo que nos interese a nosotros, dejate de joder. Es el periodo de pases más importante en años.
Imagino que ese final de comentario está ligado a la utopía de llegar al mundial de clubes
Sino radicalmente es inversa la situación, habiendo ganado el uruguayo un chico es el campeonato mas plancheable en muchisimos años, si este periodo de pases es importante esntonces no se como calificaría el verano 2019 -
Llegar a 8vos de Libertadores y ganar un partido ahí o pasar de ronda es una utopía ahora?
Mamita, cada vez más baja la vara. Después se quejan de los dirigentes.
-
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Llegar a 8vos de Libertadores y ganar un partido ahí o pasar de ronda es una utopía ahora?
Mamita, cada vez más baja la vara. Después se quejan de los dirigentes.
Yo creo que las bajas expectativas son consecuencia de los dirigentes que tenemos, no viceversa.
-
Si nosotros mismos entramos en esa tamos muertos, es lo que ellos quieren.
Ese comentario justificaba no hacer un esfuerzo este año "porque es una utopía" ir al Mundial de clubes. No amigo, no es una utopía y hay que exigir que se haga un esfuerzo para ir porque esta lejos de ser inalcanzable.
Después si los dirigentes no lo hacen ya es otro tema, pero empezemos por exigir sino estamos muertos.
-
Cómo va a ser una utopía? Está totalmente a la mano. Es más, quizás la parte más sencilla es la carambola de los otros cuadros, la parte más dificil es cumplir con lo nuestro (que no deja de ser juntar 12 puntos entre grupos y posibles llaves eliminatorias y pasar de fase).
Insisto en que es un período de pases clave, si no se creen la del Mundial de Clubes, que sea por lo menos porque no se puede repetir en impresentable año que tuvimos, que sea porque es año electoral, que sea por no quemar al Chino que es lo más parecido a un ídolo que hemos tenido en los últimos años, por el motivo que sea este período de pases es fundamental.