PASES NACIONAL VERANO 24
-
No los vale.
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Ebere es mucho mejor que Riasco, que poco sabemos de fútbol en este país
Riasco fue el que jugo en la gallina, yo hable de BRIASCO.
Hace 6 meses sabemos que el negro mediopelo terminaba el contrato y se iba a hacer la diva, en 5 dias jugamos el primer partido y aun seguimos perdiendo tiempo con este????? Toooodo amateur. Traigan a Oliva, UN GOLERO TITULAR Y DOS EXTREMOS!!! DONDE PIJA ESTAN LOS EXTREMOS???????????
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Hace 6 meses sabemos que el negro mediopelo terminaba el contrato y se iba a hacer la diva, en 5 dias jugamos el primer partido y aun seguimos perdiendo tiempo con este????? Toooodo amateur. Traigan a Oliva, UN GOLERO TITULAR Y DOS EXTREMOS!!! DONDE PIJA ESTAN LOS EXTREMOS???????????
Le erré de nombre pero nos referimos al mismo.
-
La verdad que si no tuviéramos los zánganos que venimos teniendo como directivos desde tiempos remotos, se debería poder pagar; pero todos estuvieron para los chanchullos. Dante Iocco agarró el club hecho mierda y lo enderezó, o al menos lo estabilizó bastante.
Con Ache hubo varias cosas turbias en sus tres mandatos (entre ellas la plata del pase de Munúa que dicen que nunca se pudo cobrar pero que en realidad jamás entró al club), con Alarcón hubo cosas buenas y malas, se vendieron algunos jugadores bien pero se corrió el rumor que hubo varios que "metieron la mano en la lata" o que "hicieron la calesita" con la guita y con el puma Dodíguez mejor ni hablemos. El Decu fue bastante lamentable y la verdad que no hay gente nueva.
Por otro lado, me parece que 300 mil en fútbol hoy es un vuelto o una propina, pero no creo que valga la pena hacer ese esfuerzo. -
necesito al menos humo... entro a Twitter y ni humo
-
Necesito que se concreten altas de nivel. Un buen golero, un volante central y dos punteros. Creo que con eso me conformo. Luego evaluar si Velázquez volvió a ser jugador de fútbol. Si sigue siendo un ex jugador habrá que buscar un zaguero.
-
@nacionalcapo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Si se cae el plan B en el arco, Balbi no ve con malos ojos la contratacion de Enrique Bologna.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@nacionalcapo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Si se cae el plan B en el arco, Balbi no ve con malos ojos la contratacion de Enrique Bologna.
Para tener plan B, tendrías que tener el A...
¿Cuál era el plan A?
No me digas que era el que firmó en Elche, porque nadie creyó eso.
Fue una jugada del representante, nada más.Bologna??? Entré a twitter para humo, y la verdad que acá en el Foro, Brunito, tira más humo que en Twitter.
Ni Valentin se atrevió a tanto..
-
Bologna enserio brunito? espero q sea una joda para show match, o debe ser para el senior +36
-
me da la sensación que fue un comentario sarcástico....
-
Lo que dieron a entender es que se buscan tres puestos prioritarios: arquero, volante y extremo zurdo.
-
Mejia, Oliva y T.Palacios (aunque creo no es zurdo) porque nos empeñamos en demorarla tanto....
-
Yo no se que expectativas tienen con Oliva y Mejía....Oliva hace mucho tiempo que no es titular en nungún lado. Creo que no llegó a ser titular fijo desde qe se fue de Nacional.
Mejía, un bueno golero de selección que juega eliminatorias concacaf, alto, con algunas virtudes....sin embargo, no lo contratan de México, ni de EEUU, ni de ningún otro país de Sudamérica. Su cenit fue Nacional y después deambuló por equipos de tercera línea uruguaya....es decir, nadie le ve las condiciones que muchos le ven acá?
-
@El-Pablo Mejía no es ningún fenómeno y es cierto que no lo contratan de ninguna liga como México, Estados Unidos o cualquiera de América del Sur; pero convengamos que dentro de lo que hay disponible y que es realista, es de lo mejorcito. La cagada fue no traer a Bacchia en su momento, porque la verdad que ahí tenías un arquero bueno y joven.
Oliva es bastante recuperable (aunque te podés comer otro Pereiro) y si bien en otros lados no le fue del todo bien, acá puede llegar a rendir. Querés que juegue el Torito en el medio? Yo prefiero llamar del retiro al Vasco Ostolaza o al Bocha Cardaccio antes que ver otra vez a ese retardado adentro de la cancha y con la gloriosa tricolor. -
Charquero puso q t Palacios se va a Liverpool, listo cierren el club
-
@diegobolsilludo No es Charquero, fue un troll
-
-
@ONeill13 Ok, de acuerdo contigo.
Pero no podemos ponernos caprichosos cuando hablamos de un golero que solo lo contratan cuadros chicos de Uruguay y otro jugador que vendría a recuperarse. No es que estamos hablando de Curtois y Modric. Es decir, podrán ser mas o menos buenas opciones, pero claramente no son las mejores.
-
Faltan traer mínimo 5 jugadores y 3 titulares