PASES NACIONAL VERANO 24
-
Habría que lincharlos a todos los hijos de mil Puta de todos los dirigentes y ñoquis que están en el club, nos hicieron mierda!!!
-
Valoro si van por Mejia, prefiero que sean burros sin orgullo.
-
Que joda loco, no se puede creer q ahora vayamos con el caballo cansado a buscar el negro. Lo único q falta q nos escupa x otra propuesta de afuera
-
Oliva Mejía Aguirre
No hay gente que no haya jugado en Nacional? -
Siempre es un refrito de nombres, falta da pena ahora...
-
Para mí el caso de Mejía es diferente a los otros posibles refritos. Tuvo una buena temporada, es un arquero con varios años de carrera por delante, en el club rindió y no le quedó grande la camiseta como a Ichazo. Entiendo que no es lo mismo que un Dituro que venía de estar en Europa, pero si esto nos permite poner más plata en otros puestos, me parece más que adecuado un Mejía para cubrir el arco. No sé por qué lo pintan como si estuvieramos trayendo a un sin manos.
-
Yo no creo que Mejía sea barato la verdad
-
@LeandroBolso 70mil dólares es la clausula de salida de Mejía.
Y no creo que cobre un gran sueldo en Unión Española.
-
Para mi terminamos con Suarez de titular hasta mitad de año que puede (o no) venir Muslera, mientras este Suarez en el preolimpico a fumarse a Ichazo de titular, tiene toda la pinta que va de titular en los clasicos, un tipo que el Dt lo mando al banco por un pibe que ni habia debutado, que hace 1 mes vienen los dirigentes diciendo que se va a prestamo y odiado por el 90% de los hinchas,,,,,que podria salir mal!!!!
-
En todos lados salió que van por Mejía al no poder concretar las primeras opciones. Aceptará igual?
-
Mejía> todos los
Goleros de Nacional 2023 -
Yo a diferencia de casi todos los bolsos no lo vi TAN bien a Suárez cuando atajó. Obviamente prefiero que los errores los tenga un juvenil a que los tenga Ichazo, pero no lo veo todavía preparado para agarrar el arco de Nacional. Yo creo que un arquero tiene que venir.
-
Está bien que venga Mejía. Es buen golero, probado y conoce el club.
Las dudas son por sus actos de indisciplina.
-
Que ahora estamos interesados en Mejía lo dijo alguien medianamente confiable?
Páginuchas partidarias no me sirven como fuente confiable.
-
Ya estamos perdiendo mucho tiempo con el tema del 5 y del arco. Arreglen de una vez con Mejia y Oliva.
Así centramos todo el esfuerzo en lo que más le falta a este plantel, jugadores RAPIDOS POR AFUERA, hay que poner el esfuerzo en 2 punteros rápidos
-
Es tal cual, estamos gastando energía en 2 puestos que deberían cerrarse rápido. Porque aunque mañana cierren a Yona y Mejia seguimos siendo el mismo cuadro de mierda que pelea el tercer puesto.
-
Joden con fichajes imposibles (o casi imposibles) estos zánganos cuando el puesto del volante y el arquero los teníamos a la mano que eran Mejía y Oliva.
Mejía no es Neuer, pero la verdad que es probado, en Racing anduvo bien y si bien se mandará alguna cagada también muchas veces nos salvó, no como Ichazo que hace 12 años está en Primera y no sabe que puede usar las manos. Si le dieron oportunidad a otros que hicieron las cosas mal acá y se cagaron realmente mal en el club, por qué no a Mejía? Se mandó cagadas pero en su momento era Gardel.
Oliva no será Kanté, pero al lado de los otros lo es. En Talleres durante 2022 fue titular y anduvo bastante bien. Fracasó en Europa? Sí, claro pero la verdad que capaz puede rendir acá como puede ser la gran Pereiro.
Estaría bueno cerrar ya a estos dos ahora y si hay que poner la guita, que la pongan por Palacios y un extremo zurdo, si no hay nada potable para traer de extremo zurdo; Eberé me sirve y si no no me quema que vuelva De Pena. -
Cuando todos los medios y todos los periomanyas cacarean que Nacional tiene que contratar a un fulano, y dan tremenda manija en las redes sociales hasta lograr que montones de gilitos repitan el verso... es siempre porque Paco dio la orden. Paco es el único que tiene poder y plata como para armar una operación batifondo como esa.
Deduzco de ello que Mejía le debe haber roto el culo bien pero bien a Paco en los últimos tiempos. Lo debe haber dejado muy contento. Es la única explicación para toda esta campaña, ordenada por el puto de Paquito, para tratar de vendernos la vuelta del negro mongo. Es increíble como incluso en páginas que generalmente son serias tenés que leer que Mejía es el mesías que precisamos, que es lo mejor, que es de la casa, que nuestros arqueros jóvenes son caca, que hay que hacerle contrato con sueldo de cuarenta mil dólares ya mismo...
Paco el puto debe tener muchas ganas de vernos perder por 6 en el GPC. Especialmente partidos internacionales, que son ventana al mundo. O clásicos: si Mejía se deja clavar 6 en un clásico, la gallina iguala el record!! Yo me imagino que cuando le firmen el contrato, si es que Paco se impone, el grone va a decir: "Epa! Cuarenta mil para mí está bien, pero pongan también otros cuarenta mil para las tres gatos que vienen conmigo!"
-
-
@LeandroBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
En serio íbamos a pasar de Oliva para dejar a Y.Rodríguez???
Lo peor es que Oliva dice que quiere volver hace como 2 años y siempre tirando la buena, pero nunca lo trajimos porque teniamos a los consagrados del Trolito y el cabeza de tacho en su puesto