PASES NACIONAL VERANO 24
-
Pa, que viaje haya que remontarse al 2011 para encontrar el fichaje de un extremo desnivelante.
Por eso siempre digo que son los jugadores más caros y cotizados, es casi imposible que traigamos uno realmente bueno, hay que conformarse con alguno que aporte algo y punto, es la realidad.
Los otros extremos buenos que tuvimos últimamente fueron de la cantera, es la única forma. De Pena antes de su 1era venta, Ocampo, Gonzalo Bueno. Ojalá Renzo ande bien este año, nos daría un salto muy importante de calidad.
-
Yo con uno me conformo porque espero que Sánchez sea bueno y juegue, y estaba el otro pibe también que supuestamente es bueno
-
-
Iba a poner lo mismo, los ultimos extremos fueron de juveniles, Trezza con todas sus limitaciones fue el ultimo qie sacamos y jugo (con o sin razon)
-
Los extremos de la última década que vinieron: Tabaré Viudez, Mathías Sosa, Barbaro, Henry Giménez, Kevin Ramírez, Tabó, Alex Castro, Federico Martínez, Gonzalo Vega, Antonio Galeano y el Chory. Capaz me olvido de alguno, de estos solo Viudez en su primer pasaje, Kevin con Munúa y el Chory en 2019 rindieron; a Kevin tengo entendido que lo convirtieron en extremo.
Los que salieron del club fueron Gonzalo Bueno, Carlos De Pena, Renato César, Brian Ocampo, Alfonso Trezza, Labandeira, Axel Müller, Renzo Sánchez, Luciano Inverso y Facundo De León. Podría agregar a Leandro Barcia y a Santiago Rodríguez que fueron reconvertidos a extremos y tuvieron un momento bastante bueno; podría agregar a Santiago Ramírez que tuvo algunos momentos interesantes pero muchos bastante malos.
De los que nombré - capaz alguno se escapa - los que tuvieron bastante participación fueron De Pena, Gonzalo Bueno, Brian Ocampo y Trezza, los otros jugaron a cuenta gotas y en el caso de De León, Inverso y Sánchez han tenido pocos minutos.
Los que rindieron fueron De Pena en su primer pasaje, Bueno cuando estuvo el Muñeco como DT y capaz paramos de contar. Ocampo tuvo buenos momentos y otros muy malos mientras que Trezza te jugaba de 10 partidos 7 malos, 2 aceptables y uno bastante bueno. -
Me tiene enfermo lo de Ebere. Lo tenés ahí amigo, te jugas la carta de Palacios que es MUCHO MÁS DIFÍCIL y ni te moves por Ebere. Plaza en la b, mucho menos marketing, no puede ser complicado de traer
-
Si venden al Colorado quiero creer que mínimo traerán a Ebere, sino algo mejor.
Igual es cierto que podrían traerlo independientemente de eso porque puede jugar por afuera también.
-
Por Palacios y Eberé mínimo se debería hacer el mayor esfuerzo posible.
-
Me llego una bomba recien... Fue ofrecido un golero reconocido en America, pasado en seleccion y figura en alguna Libertadores... El "culebra" Martin Silva.
-
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
El "culebra" Martin Silva.
Tiene como 40 pirulos ya, no?
Desconozco hermano, no laburo en el registro civil.
Pd; Vayan abriendole un tema al manya de Rodrigo Fernandez, en principio llega por un año.
-
Rodrigo Fernández es buen volante, pero en qué queda lo de Oliva?
-
Si se va el colo y vienen ebere y palacios firmo. Escuchando la conferencia del chino queda claro que le gusta mas Rodrigo Fernandez que Oliva y que si se da todo Fernandez arregla entre hoy y mañana. Arquero quedo visto que no se consiguio nada mejor y por eso va a terminar arreglando Mejia tmb. No me parece mal. Yo cerraria el periodo ahi, salvo que se vaya alguno mas. Luego juveniles del club. No hay caja y pa traer mediopelos despues prefiero darle confianza a algun guacho como alternativa. Creo que de los que estan Ichazo y Damiani se van a terminar yendo a prestamo (Ichazo por lo que le resta de contrato, Damiani si volvería porque le queda todo el 2025 aun). Por lo que dijo el chino el torito va a seguir aunque yo le rescindiria de ser posible, le quedan 6 meses de contrato.
Arco: Mejia y Suarez. Machado como 3er arquero
Laterales: Lozano, Haller por derecha Baez, Martinez por zurda
Zagueros: Velazquez, Romero, Ramos por derecha Antoni, Polenta por zurda
Volantes: Ginella, Alberti, Helguera, Pereyra, Chagas, Torito y Fernandez
Mediapuntas y extremos: Zabala, Recoba, Petit, Inverso, Galeano, Sanchez y Palacios
Delanteros: Bentancourt, Carneiro y EbereLo negativo es que por el preolimpico; Suarez, Martinez, Antoni, Chagas, Renzo Sanchez y eventualmente Palacios si llega, no estan hasta la 2da o 3era fecha del apertura y se pierden la pretemporada. Otra cosa a tener en cuenta si llega Mejia es que lo van a citar a la selección y en varias fechas no va a estar mas adelante. Hay algunos jugadores que con una buena pretemporada les tengo fe como el indio Velazquez y Alberti. No se que onda el paragua Galeano, no anduvo mucho pero en principio se queda a pelear un puesto
-
@brunobolsilludo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Mediapuntas y extremos: Zabala, Recoba, Petit, Inverso, Galeano, Sanchez y Palacios
Incluso si llega Palacios, la depre es total, quitando los juveniles (que hay que verlos), no tenemos nada por afuera/mp/mco
-
@Brunito Si pero a quien más traes con 0 peso. La realidad es que en esos puestos no es facil conseguir jugadores y sin plata menos. Si estuviera la chance y se pudiera que venga otro obviamente. Yo viendo la realidad nuestra y si se apuesta economicamente por uno como parece que se va a hacer con lo de Palacios en este caso, del otro lado le daria vida a algun juvenil y bueno saldra un ocampo, un barcia, un de pena, un trezza, etc. Siempre son esos los que terminan jugando si te pones a analizar. Por algo será. Bielsa lo llevo a Renzo a pesar de venir un año lesionado, quizá le ve algo y esta pueda ser su explosión. Petit dicen que es bueno tmb, es de la edad de Helguera pero bueno hay que darle vida a los pibes y no mirar cedula. Si jugas bien ya esta
-
@brunobolsilludo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito Si pero a quien más traes con 0 peso. La realidad es que en esos puestos no es facil conseguir jugadores y sin plata menos. Si estuviera la chance y se pudiera que venga otro obviamente. Yo viendo la realidad nuestra y si se apuesta economicamente por uno como parece que se va a hacer con lo de Palacios en este caso, del otro lado le daria vida a algun juvenil y bueno saldra un ocampo, un barcia, un de pena, un trezza, etc. Siempre son esos los que terminan jugando si te pones a analizar. Por algo será. Bielsa lo llevo a Renzo a pesar de venir un año lesionado, quizá le ve algo y esta pueda ser su explosión. Petit dicen que es bueno tmb, es de la edad de Helguera pero bueno hay que darle vida a los pibes y no mirar cedula. Si jugas bien ya esta
Confio ciegamente en Inverso, Renzo y Petit + Guillermo que hay que verlo, pero mi duda es.. El Chino los va a poner? El mismo que ponia al Trolito antes que a Helguera? Casi nadie me vuelve loco en el fut uru, pero al menos trae a Veron Lupi o Toledo que son extremos y vienen jugando bien, los tenes ahi por si pinchan los pibes.
-
Galeano sigue? No me arruinen el miércoles que recién son las 11 de la mañana.
-
Para mí mínimo Ichazo y Damiani se terminan yendo, Galeano iban a rescindir pero ahora alguien dijo que se queda a pelear el puesto. Seguro no aceptó y el paraguayo debe ser como la culpa (nadie lo quiere) así que seguro tenemos que quedarnos con el clavo.
Lo de Fernández se decía que era aparte si arreglaba o no el Yona y venía Oliva; seguro deben estar previendo las bajas de Ginella y el torito. -
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me tiene enfermo lo de Ebere. Lo tenés ahí amigo, te jugas la carta de Palacios que es MUCHO MÁS DIFÍCIL y ni te moves por Ebere. Plaza en la b, mucho menos marketing, no puede ser complicado de traer
Es increíble realmente
-
Por lo que dijo el Chino en conferencia ni miras de buscar a un extremo no? Porque palacios es extremo o más segunda punta o enganche ?
Se la juega con renzo Sánchez, Galeano, de León e Inverso. Igual jugando con un rombo en la mitad como venía jugando no usa extrémos y apuesta a que los laterales hagan la banda