PASES NACIONAL VERANO 24
-
Lo de Antoni es para cerrar el club
-
@pablaso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Lo de Antoni es para cerrar el club
Con razón querían renovar al lechón Polenta.
-
lo vendieron? donde se puede ver eso?
-
Estamos en una situación que vienen los jugadores que quieren venir, no los que nacional quiere traer.
Me parece que estamos subestimando el apretura, las fases previas de copa. Falta 1 golero, otro zaguero si se confirma que se va Antoni que sería un escándalo sino le queda mínimo 1,5: a nacional, un volante mixto, un extremo por izquierda ZURDO no que pueda juga x izquierda y otro delantero si se va Ramírez.
En total 5 jugadores faltan traer, más los que están en el preolímpico vamos a jugar los clásicos de verano totalmente desarmados a agrandar a la gallina de mierda -
Teo Gutierrez la última temporada jugo 31 partidos, 1980 minutos, e hizo 3 goles, aunque según transfermarket jugo la gran mayoría de partidos de mediocampista ofensivo.
Jugando viene, pero sus números son malos.
Hace 5 años atrás lo traía de cabeza, es un jugador que me gustaba, pero con 39 años me parece recontra arriesgado y lo más probable es que no ande.Si llegara a venir, espero que alguien haya visto los partidos de el en el último año para ver como esta (es obvio que nadie lo vio), y hasta me parece raro viendo todos los quilombos que ha tenido.
PD: este enfermo es capaz de hacerte ganar el clásico en la hora y hacerle la 6allinita a la tribuna de putarol o hacerse hechar al minuto 5.
-
El manejo de juveniles, préstamos y porcentajes en Nacional son tétricos. No hubo ningún tipo de autocrítica, la asamblea no sirvió absolutamente de nada.
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
CENTRODELANTERO:
Por el que van a avanzar es por Teófilo Gutiérrez, el colombiano ex River y Racing argentino. Tiene 38 años. Eberé fue ofrecido pero no interesa ya que no es "9" sino segundo delantero y el puesto está cubierto.Lamentable que quieran traer a un tipo que cumple 39 en meses, y no quieren traer a uno que puede jugar en todo el frente de ataque y encima 15 años más joven.
-
-
Tiene que ser joda que lo van a vender y más antes del preolímpico
-
Taramasco trabaja con Bengoechea y Ruglio? Inaudito esto.
-
Naaa insolito, otra perlita mass...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si Antoni se va, me doy de baja. No aguanto mas un club pésimamente manejado. Da vergüenza.
-
Rechazamos oferta por Helguera hace poco , cuando era suplente , y ahora aceptamos esto?
-
Jaaaa, se creían que ese 25% iba a quedar sin efecto? Inocentes palomitas, nuevamente Palma masterclass y a comerla, bien por el pibe, yo haría lo mismo, que se vaya bien a la concha de su madre Nacional y sus dirigentes renovando al sorete sindicalista.
-
@Sebon12 pero Nacional lo quiere y va a contar con el, lo dijo su propio técnico, si Antoni se va es porque el quiere, y porque Nacional lo vende.
Si no se tiene fe de ganarle el puesto a Polenta que se vaya a cagar, si espera no tener competencia en el puesto esta errado.
Todos vemos que le va a ganar el puesto a Polenta, el no lo ve? No se tiene fe? , si después el técnico se equivoca putearemos al técnico.Yo no veo de ninguna manera que este bien querer irse porque renovó Polenta, que se ponga los pantalones y le gane el puesto.
Recién rindió en un equipo chico, ahora le toca demostrar acá.
-
11 días del 2024 y no tenemos arquero titular.
VERGÜENZA.
Tienen a Mejia a un llamado. Sino traigan algún colombiano o paraguayo que tenga CV. Esto es Nacional. La mierda de Decurnex nos está hundiendo como club.
Balbi? En Punta. Yo también pero me preocupo más parece.
-
Ven como matamos a nuestros juveniles antes de debutar?
Nacional le dice: ahora te vamos a tener en cuenta
Viene un equipo argentino con mas vidriera que nosotros y le dice: te queremos para titular.Y si le renovamos al gordo vende humo, lento, que no salta y los compañeros tienen que jugar por él...ustedes que harían?
Ven con lo que vengo jodiendo hace rato?
Nacional lo tasó en 6 millones de dólares? obvio que no....debe haber cometa para todos.
Mientras tanto....38 y subiendo.
-
Ojalá manden a Palma a negociar por lo menos, manga de incapaces.
-
nacional decidió sacarse a arriba a Antoni para que juegue Polenta.....mamita.