PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Aserrin tiene 2 años de contrato. Quien es el representante? Si desde Nacional dicen que no se va no se va. Los periodistas juegan para los intereses de los representantes dejen de comer.
Si se confirma ahí puteen pero dejen de ponerse locas por cualquier rumor. Estuvieron 2p días en diciembre con que Carneiro se iba porque si, hasta inventaron que se iba a la gallina. Rodrigo Fernández firmo según la prensa en Nacional. Mejia estaba vetado, resulta que era que teníamos otras opciones de arqueros mejores antes y ahora si lo vamos a buscar. Aguirre llegaba y al final no pero ahora Monterrey quiere otro extranjero. La gallina firmo a Maxi Romero.
Todo eso lo dijo la prensa. Cuando firman indignense y si pasa sería nefasto pero si se van a enloquecer con tuits de Giovanelli se van a pasar el día amargados.
-
@Aserrin Para mí vamos camino a eso de acá a la China. Por algo no sonó un puto jugador que sea rápido y juegue por afuera.
-
En PT dijeron que ya le ofrecieron contrato a Mejía
Lo de Antoni lo borre porque iba a hacer doble post pero basicamente era que debe ser una avivada de Arg Juniors para que presione irse y negociar más favorablemente. El jugador es muy pelotudo igual, quemó todo con la foto.
-
-
Entonces, de esta info me queda claro 2 cosas:
- Nacional lo quería vender
- el Chino trancó para que no se fuera.
Independientemente del resultado final, si hubo dirigentes que lo querían vender por chauchas y palitos (porque AAAJ no tiene guita) deberíamos saber quienes son.
-
La gente evitando otro papelón
-
Nacional no lo quería vender, porque piensa usarlo y vale más que lo que ofrecen
La gente no evitó nada
Las historias que se arman acá mamita
Una transferencia que estaba "un 90% hecha" pero se cae en 20 minutos? Merlo lisa y llanamente mintió, es un mandadero. Le quisieron medir el aceite a Nacional y que lo largue por chirolas, y no salió. A otra cosa
-
Si los dirigentes lo querían vender o son unos tarados bárbaros o acá hay algo podrido y no salió a la luz o al menos no por ahora.
Vender un jugador campeón del mundo sub 20 antes de jugarse un preolímpico sub 23 por chirolas y a AAAJ sabiendo que tiene proyección y se puede cotizar me hizo acordar salvando ciertas distancias, a la vez que Alarcón se había encaprichado con vender a Coates a comienzos del 2011.
El jugador era titular en Nacional y el peluca por cada oferta que aparecía por jugadores decía "vamos a vender" (algo de lo que Ache se agarró en su campaña de no ser la cantera de Europa) y en ese momento llegó una oferta del San Pablo. La misma era de un millón de dólares por el total del pase...había que descontar allí un porcentaje que se había vendido a terceros, el porcentaje del representante y lo que le corresponde al jugador; poco menos que esa venta de Coates al San Pablo por un millón de dólares te la querían pintar como que era "el negocio".
La cuestión fue que por un lado JR pidió que no lo vendan ahora porque se iba a cotizar mas (estaba siendo seguido por la selección aparte se venía la Copa América y tenía chances de ir) y algunos directivos lo frenaron. Después, todos sabemos que terminó transferido al Liverpool por 10 veces mas que eso.
Ahora, no te digo que a Antoni le saquemos lo mismo que a Coates porque está a años luz, pero hay que aguantarlos un poco. -
@El-Pablo o tal vez el periodista simplemente tiro fruta. De donde sacas que Nacional lo quería vender? Te enojaste con una noticia falsa y ahira das vueltas para seguir enojado.
-
Aparte es raro que AAAj lo quiera comprar siendo casi que el semillero del futbol argentino, es uno de los formadores en Argentina potque motivo compraria a Antoni, es todo muy raro, para mi me suena mas creible la version de @Aserrin
-
Porque es uno de los mejores zagueros del campeonato y acá se regalan jugadores, cualquier equipo con algo de guita lo haría.
-
Si, gracias a la gente se frenó esto. Si se da lo de Mejía también por la gente. Esta directiva de mierda trabaja según el grito de la hinchada.
Pruebas un montón. Echaron a Gutiérrez porque la gente ya los puteaban en arameo, sino lo dejaban para terminar quintos en el UY.
-
Mamita querida
Si argentinos juniors esta en condiciones de comprarnos un jugador citado a una seleccion nuestra y encima como esta la economia argentina hoy en dia..y despues quieren convencerme que es ppsible llegar al mundial de clubes..insolito -
Gutiérrez y Guerrero - si me decían hace unos cinco o seis años sí - no vienen, me parece perfecto porque no hay que traer veteranos acabados.
-
Yo iría por Bou.
-
Encima era a Argentinos Juniors a jugar Sudaca! Un club microbio de cuarto orden… creo que me dolía más eso que la venta
No puedo entender lo de Ebere, un tipo que metió solamente UN gol menos que el Mufasa Ramirez en 2023 (que fue el goleador), jugando en un club que se fue a la B. Cada vez que jugó contra nosotros y los come mierda, complicó la vida. Debe ser baratísimo y está acá a 250km. No entiendo como no es una opción
-
Palacios estaría acordado pero post preolímpico. Si la rompe y lo quieren marchamos.
-
-
Pongan al "magia" Lopez y disfruten
-
Bien, buena noticia.