PASES NACIONAL VERANO 24
-
No se a quien pueden traer que con este sistema desnivele. Cambió de formación como 4 veces en el clásico. Imposible sacar conclusiones de jugadores, menos de los juveniles. Yo cierro el plantel acá y con la plata que me queda pongo un DT decente.
-
Para mi, tenemos un muy buen plantel para el medio.
Cuando contratemos un DT, vamos a ganarle a todos.
-
quedo demostrado que:
falta un dt (ya se sabia)
falta urgente un zaguero derecho.
oliva tiene que entrar, y jugar doble 5 con mauri, si va a seguir con esta formacion de mierda, falta un enganche, un tipo virtuoso, que tenga 1vs1 y pueda sacarse uno de arriba (un zabala sin la buzarda espantosa que tiene)
falta minimo un puntero izquierdo (urzi me recontra sirve)mejia
lozano/haller-REFUERZO- polenta/antoni- baez
oliva-pereyra
renzo(?-carneiro-REFUERZO
cavanito/santanderminimo minimo se necesitan 2 refuerzos, necesitariamos otro puntero, pero no va a quedar otra prenderle velas a renzo.
como se nota que el chino esta ahi porque es el titere de los dirigentes mamita.. lo escuchas hablas y tenemos el plantel del Real Madrid dejate de joder.. como vas a estar conforme con el plantel que tenes? -
pd: ya se sabia que maxi silvera era tremendo jugar para el medio.. lo pedia desde que estaba en cerrito que se veia que estaba un escalon por arriba, bolso, rabioso por venir, lo traias por 2 mangos.. te da otra cosa arriba.. ojala me cierre el orto pero traemos al paragua que es una estaca, seguramente mucho mas caro..
-
un Zaguero derecho
otro volante de marca
puntero izq desnivelante
puntero der o mediapunta rapidonos falta eso y hasta quiza un aquero suplente pero ta no me quema quedar con los pibes cubriendo ahi
-
El volante de marca para mí ya está y es Oliva, después no sé qué onda el Torito. No podemos tener treinta 5. Ya nos está pasando eso con los volantes mixtos, que contando a los pibes tenemos como cinco para uno o dos puestos. Si en algún momento se necesita otro volante de marca puro por lesión o lo que sea habrá que subir algún pibe, como en su momento subió Oliva y los demás. No puede ser que en las formativas no haya alguno con un perfil de marca puro. De hecho ayer ya tendríamos que haber metido alguno así en el banco si efectivamente Oliva no estaba pronto.
-
El tema no es el plantel, es la nula idea del DT. Se comió la línea de 3 que jugaban en su época en Italia y eso fue hace más de 20 años.
-
Tranquilos que cuando entre el poste Santander a pecharse con los zagueros rivales el embudo dará resultado...la puta madre.
-
Para mi son las 2 cosas, el plantel es mediocre tirando a malo y el DT debe ser el peor de Uruguay.
A esta altura lo más fácil es cambiar el DT, pero no tengo muchas esperanzas tampoco, yo veo mucha gente que habla de buen plantel bastante mejor que el año pasado, yo veo que tenemos lo mismo o menos.
-
Salió Manta a decir que Defensor hizo una mejor propuesta que nosotros por Ébere. Cerrá y vamos!!!
-
-
La verdad es que viendo el panorama precisamos más gastar en un Urzi que un Ebere
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Jajaja vamos a perder la puja con Defensor o Liverpool
Quisiera saber dónde mierda va lo que pago de cuota cada mes para que el club este tan en la miseria.
-
Defensor no está re fundido? Me suena a un engañapichanga para que les pongamos más guita.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 pense lo mismo, no esta haciendo la del 30
-
Traigan a Ebere por afuera si es lo único al alcance ya, y gasten plata en otro extremo bueno como Urzi (pongan lo que haya que poner).
5 y defensa solo si son de nivel, no traigan mediopelos que es lo bueno que hicimos en este periodo, para mediopelos que jueguen los pibes.
-
@alebolsoamuerte Hay proyectos de zagueros en juveniles que pueden llegar a andar, pero no hay un 5 de marca a la altura, para mi es fundamental que venga. Igual falta tanta gente que la veo imposible, cerramos acá creo. Porque dudo que traigan otro Galeano.
Golero suplente, Zaguero de nivel, 5 de marca (bueno), uno o dos punteros rápidos... no hay chance de que estos muertos traigan ni uno de estos puestos. -
Nos faltan punteros!!!!!
PUNTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
En el resto, estamos bien.
-
Dos puntas, un 5 recuperador y si me apuras un zaguero derecho.
-
@soycarlin lo principal que necesitamos son extremos!!
Si no traemos extremos estamos regalados.