PASES NACIONAL VERANO 24
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
-
En los vídeos parece tener buena técnica, pero miras el cv y es mediopelo para abajo. Yo no lo traería
-
Por lo menos es puntero.
-
Si es puntero que venga mañana. Ya me da igual
-
Lo de Vidal estaba visto, este Alexis Castro no lo tengo visto y está libre. La última temporada jugó para Tigre en Argentina. Eberé se define entre mañana y pasado casi seguro.
-
Antes de traer a Mauro Brasil, le pego un telefonazo al pepe Paja
-
Me gusta el parce 2.0
-
Alexis Castro viene de jugar 40 partidos/1 gol y no llega a 30 goles en su carrera teniendo casi 30 años. Prefiero poner a Mejía de puntero.
-
Alguien realmente lo conoce a Castro y vio ANTES algo de el? Un loco que tiene 10 años de carrera y siempre anduvo de prestamo en prestamo..
Me preocupan esos numeros del Gonza, para eso traigo a Riky Centurion, gano en marketing y si alguna vez se pica el vestuario con estos fiolos, es capaz de sacar un fierro y plomear a alguien .
-
Tendríamos que traer a Alex Castro, que lo echamos como a un perro y nunca conseguimos nada parecido.
-
Castro en el 2022 fue titular todo el año. En 2023 fue titular hasta los últimos 5 o 6 partidos.
No lo tengo visto, ni idea su nivel, pero al menos jugaba. Igual prefería otra cosa.
-
Me da a Speedy Gonzalez. Nunca lo vi jugar en mi vida. Entiendo si se cierra este y Ebere descarta a Palacios.
-
Cómo se estira lo de Ebere la puta madree
-
Vidal pedía 100x mes
-
-
Y llegó el paquete innecesario tapa-juveniles. Un mediopelo que va a tener cientos de minutos para ver si "explota" mientras nuestros juveniles entran por él faltando 15 minutos y perdiendo 2-0.
-
@gauzabolso aparte para eso ya estaba Galeano
-
-
Dos argentinos mediopelos, + Carneiro Santander Bentancur + Ebere si viene + Zabala, Recoba Mauri. 10 jugadores para 5 puestos, + De León e Inverso son 12. Que desastre... Recoba no sabe ni lo que quiere
-
@alebolsoamuerte Gonzalez es bueno. Lo definire como un jugador Repettista. No se donde carajo lo va a usar el chino.