PASES NACIONAL VERANO 24
-
Es un plantel largo pero lleno de perros y puestos superpoblados, largo en el presupuesto pero justito en la cancha.
-
@davidbolso14 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Morano dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Oliva puede ser más que Yona
hoy en día ni en pedo.
Lee de nuevo la conjugación verbal que utilicé.
-
@pablaso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me parece exagerado el palo. "Magia" Lopez y Arady tienen 16 años, Petit recién cumplió 17 y tanto Ramos como Rivero si bien son 1 año más grandes, también tenemos la vuelta de Antoni que es de la sub 20 y es el que más se proyecta por el momento para tener un puesto de titular. Sí creo que estamos sobrepoblados en algún sector de la cancha como los extremos:
Mejía
SuarezLozano
HallerRomero
Velasquez
Izquierdo
Polenta
AntoniBaez
FredyOliva
Ginella
Sanabria
Helguera
Alberti
Chagas
ToritoPereyra
Recoba
ZabalaCastro
Gonzalez
Inverso
Galeano
De León
SanchezEbere
Petit
Carneiro
Santander
BentancourtSobra algún extremo y volantes. Daría a préstamo a Chagas (se van a matar por él), dejaría ir al Torito y Galeano. Con eso te queda un plantel medio armado.
Alex Castro es más volante de creación que extremo.
-
@Fede94 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Para mí no fue un buen periodo, es de mediocre para abajo. Un 4,5 puntos dirá.
Nos llenamos de jugadores al pedo, tenemos 3 nueves más si viene Ebere más petit, Santander o Bentancur uno de los dos va a terminar jugando poco y nada. Oliva vino fuera de forma, tanto que va a terminar jugando un pibe, les dije que por algo lo escupieron de todos lados. Alexis Castro es un mediopelazo y viene para ocupar un puesto dónde ya están Zabala Mauri y Jeremias, el otro argentino tiene no parece muy bueno por los pocos videos que hay de él. Los únicos que hubiera traído de los que vinieron o están por venir son Ebere, Izquierdo Haller y Mauricio. El resto solo sirve para engordar el plantel y nada más, siguen pasando los años y nunca cumplimos lo de incorporar pocos y buenos. Haciendo esto solo aumentamos el presupuesto y tapamos pibes. Si no se puede conseguir algo bueno para cubrir determinado puesto es mejor apostar a un pibe de la casa, traer por traer no sirve.
Con los 2 porteños y Ebere para mi es un periodo de 6 puntos. Se trajo en los puestos que había que traer y a priori todos pueden rendir no hay ningún perro horrible tipo Almeida o Perg. Aceptable.
Nuestro plantel es 4.5 o 5 pero por perros y mediopelos que teníamos de antes. El torito, Ginella, Alberto te hacen estar superpoblado y uno es injugable y los otros mediopelazos. Velazquez lo mismo. Ichazo aún no se fue es otro.
No es tanto un tema de periodo sino de contratos que ya habíamos firmado antes.
Para ser un periodo muy bueno debimos meter alguna de Lodeiro, Palacios o Aguirre en vez de Santander, Castro y Ebere. Si metíamos esos 3 que nombre arriba era el 10.
-
Para mí no fue malo este período de pases, no es excelente pero tampoco es malo y creo que mejoramos el plantel respecto al año pasado aunque quedaron algunos como Ichazo y el torito que le daría salida a los dos.
Respecto a los que llegaron con los que estaban/se fueron vamos por parte.-
En el arco volvió Mejía y mejoramos muchísimo, pasamos de tener un manco a tener un arquero bueno.
-
Para el lateral derecho llegó Haller (uno que fue de los mejores del torneo y que varios lo pedíamos en el foro) y se fue Lucas Morales que nunca debió venir.
-
Para la zaga se fueron Perg, el caca y Bocanegra; llegó Izquierdo y regresó Antoni. Salimos ganando apriori.
-
En el medio falta que se vaya el torito pero se fue Montiel y vinieron Pereyra Oliva, no estamos mal.
-
En zona de creación se fue Monzeglio y estábamos mal, se quedó Zabala, se subió a Recoba y hay que ver como llega Alexis Castro.
-
Para la zona de extremos hay que ver porque tenemos al paraguayo Galeano que anduvo bien estos partidos y a los pibes, material hay. Llegó Gastón González que es otra incógnita y puede llegar Eberé. Si llega a andar bien González y llega Eberé estamos bárbaro.
-
En la delantera mas allá de que el Colo era una pija y debía irse fue el goleador, nos guste o no. Con Damiani - que le faltaba - y Gigliotti - que es una momia - no cagábamos a nadie. Carneiro una cagada que se lesionó pero demostró que es titular indiscutido acá. Cavanito por el torneo que hizo estuvo bien traído y hay que ver como rinde Federico Santander que apriori es mas que Gigliotti.
-
-
Yo creo que los 2 argentinos injunables lo afean, veníamos aceotable y trajeron a estos 2 que no los tiene nadie.
El período de pases para ponerla toda es el que viene que es cuando se define. -
respondió a gonzabolso18 en Última edición por nacionalcapo
@gonzabolso18 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Yo creo que los 2 argentinos injunables lo afean, veníamos aceotable y trajeron a estos 2 que no los tiene nadie.
El período de pases para ponerla toda es el que viene que es cuando se define.coincido pero la verdad es que no tenemos idea.
Hay que verlos en cancha... ojalá sorprendan -
Pero los argentinos a priori no son paquetes.
Gonzalez nadie entiende cómo llegó acá ya que es joven y parece que anduvo muy bien.
Alexis Castro fue importante en Colón campeón y jugó más de 40 partidos.
Ambos menos de 30 años.
-
Se confirmó Ebere
-
-
Adentro Ebere.
Muy buen período de pases en general eh.
Coincido en que, a priori, ninguno de los argentinos es un paquete. Paquete es un jugador como un Perg, un Hugol, Magallanes, etc. Estos son jugadores que fuimos a buscar, que fueron scouteados y que jugaban en ligas mejores a la nuestra.
-
Bien, llegaron los punteros y Eberé. Vamos Nacional
-
Llegó el negro más pijudo de todos? se suman 2 puntos al periodo de pases y listo, hay que ser objetivo.
El culo contra la pared manga de prostituas, llegó Osinachi
-
Ahora se puso linda la cosa
-
Coincido con que faltó un clase A para el medio al estilo Aguirre para coronar un gran período de pases. Pero en mi opinión lejos de ser malo, al menos comparándolo con los últimos 10 años. También coincido en que el gran problema es la base del año pasado. Si la base fuera buena, no habría dudas sobre el plantel.
Respecto a los nuevos:
-Como va a ser injunable Alexis Castro si pasó por mil equipos de primera en Argentina. Titular campeón en Colón, muchos años en Tigre, San Lorenzo. Ojo no lo considero ningún fuera de serie pero es bastante conocido. En las redes (salvo por los de San Lorenzo) vi muchas buenas referencias y viene de jugar casi todo el año en la liga de allá.
-Lo mismo Gonzalez, tal vez tenga menos nombre pero no deja de ser un jugador joven que vendieron hace poco por 2 millones al Orlando City. Entrás a twitter y los de unión lo quieren un montón.
-Ebere por su parte no precisa presentación, 17 goles en un cuadro espantoso, rápido y encarador.
-Trajimos la dupla de zagueros de Liverpool campeón uruguayo, ambos con buena edad.
-Retorno de jugadores con trayectoria y en buena edad como Pereyra y Oliva. La vuelta de Mejía.
-Me genera algo de dudas Santander por su físico. -
-
Hoy en la radio dijeron que la gallina era el principal interesado en que salga eso. A los grandes les sirve. Generalmente traen 4 extranjeros sabiendo que solo juegan 3. Ahora te traen los 6 si pueden
-
Entiendo que además ellos están por sumar a su 5to extranjero, se habla de que traen un delantero argentino
-
Si cerramos al argentino Gonzalez y no está rotisimo, es un periodo de pases aceptable.
Me quedé con ganas de otro 5 o uno que me de más seguridad que Oliva, era seguir con el Yona y listo.
Pero dentro de todo, bastante bien.
-
para la miseria en la que estamos, por ahora el periodo de pases es un 6,5-7 puntos, todos los que vinieron vienen a jugar o pelear un puesto bien de bien.. si hubieramos podido abrochar a aguirre o otro clase A, el periodo era un 9,5, si nos sacabamos de arriba al chino, ichazo y ternerito el periodo era un 10.